Liga MX

Ni Ferretti lo hizo, la 1era exigencia de Paunovic en los Tigres, para levantar títulos

Tigres ya tiene entrenador y Paunovic sorprende con el 1er pedido, ni Ferretti llegó a tanto.

El pedido de Paunovic es Roberto Alvarado.
El pedido de Paunovic es Roberto Alvarado. (Fuente: Imago )

Ya llegó el nuevo entrenador del combinado de los Tigres. El estratega Veljko Paunovic ya reportó ante el combinado de los Tigres, que está realizando pretamporada. Por ello, el combinado de la U de Nuevo León generó la noticia con el arribo del ex entrenador de las Chivas de Guadalajara, hacia la sultana del norte. Con ello, queda claro que el DT quiere trascender, quiere ser un elemento clave en la historia de los Tigres.

Te puede interesar:

Las primeras palabras de Veljko Paunovic que enamoran a la afición de Tigres

Tigres firma a Paunovic, oficial y el elemento que trae, que le enseñó a CR7 todo

Bajo ese panorama, el entrenador ahora pediría un fichaje, es una de las primeras exigencias fuertes, con el fin de potenciar todo lo que tiene el cuadro del Nuevo León a nivel ofensivo. Por ello, el cuadro de la U de Nuevo León quiere tener como sea a Roberto Alvarado. Así fue cómo desde diario Esto, se explicó que el primer pedido puntual que quiere ahora el entrenador serbio, es la llegada del jugador mexicano Roberto Alvarado para el combinado de los Tigres.

Este es el 1er pedido que sacude todo, ni con Ricardo Ferretti se dieron estos alcances, con respecto al pedido de nuevos jugadores para la renovación del combinado de los Tigres, que está apostando en este momento en buscar la llegada de Roberto Alvarado, quien es uno de los máximos ídolos del combinado de las Chivas. Bajo ese criterio, el club de la U ahora está presionado por el pedido de Veljko, quien se la jugaría por el extremo por izquierda.

Lo que sí, a más del extremo, Tigres UANL tiene que reforzar en la zona de los centrales, en donde sufrió más de la cuenta para poder tener a una defensa sólida, esto es lo que le terminó costando también la eliminación ante Rayados, en el torneo anterior. Así ya se va aclarando el tema de Paunovic y los refuerzos que está buscando el combinado de los Tigres, para la temporada 2024-2025.

Te puede interesar:

Gracias al dinero de TV Azteca, el fichaje TOP que llegaría a Tigres para el verano

Tigres firmará con Azteca y ya se sabe cuántos partidos pasaría Martinoli y el Dr García

Más noticias