Ni por la familia ni por Giakoumakis, revelan el porqué Jovic rechazó a Cruz Azul y fichó con AEK Atenas
Presentan a Luka Jovic con AEK Atenas y revelan el porqué no fichó con Cruz Azul
Luka Jović finalmente fue presentado en su nuevo club, AEK de Atenas, donde será compañero de Orbelín Pineda. El delantero serbio, que sonaba con fuerza para llegar a Cruz Azul, al final no llegó. Si bien se habló de que su familia no quería vivir en México y que el cupo de extranjero no se liberaba por el caso de Giorgos Giakoumakis, el periodista Carlos Córdova sostiene otro argumento.
El insider de Cruz Azul en sus redes sociales dejó en evidencia que Luka Jović tardó dos meses y nunca concretó un acuerdo con el cuadro cementero, pero en menos de dos días llegó a un acuerdo con AEK de Atenas, incluso dejando sin una respuesta al Real Oviedo. Carlos Córdova considera que el delantero serbio solo usó la oferta de los cementeros para inflar sus pretensiones y acceder a una oferta similar o mejor.
“Utilizó siempre la oferta de Cruz Azul para sus verdaderos intereses. Resulta que en dos días resolvió con los griegos, mientras con la máquina fueron exactos 2 meses desde que se filtró la información”, expresó el periodista, que sigue la información de primera mano del cuadro cementero. Luka Jović y su representante se movieron de manera aleatoria entre Cruz Azul y Real Oviedo, pero al final se decantó por el AEK de Atenas.
Otra de las críticas que hizo el periodista deportivo fue hacia la directiva, que de nueva cuenta se quedó sin cerrar un jugador de renombre. Anteriormente, pasó con Radamel Falcao, donde el propio Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, señalaba que sería un buen elemento para el club, tal como pasó con Luka Jović. Al final, el cuadro cementero deberá esperar más para tener su fichaje rimbombante en el torneo Apertura.