Ni por todo el dinero del mundo llegaría al América y era el jugador que le agradaba a Jardine
Fue Julio Ibáñez quien confirmó que debido al reglamento, desde el 25 de agosto no se permitiría su fichaje, Agustín Palavecino.
Será muy complicado que el América inscriba a nuevos futbolistas en estos días que quedan de mercado, pues si bien es cierto, este se cierra hasta el 12 de septiembre del presente año, con base en la información del periodista de Julio Ibáñez, desde el pasado 25 de agosto ninguno de los jugadores de la Liga MX que haya tenido minutos en este torneo, podrá cambiar de equipo a otro del balompié nacional, por lo que la afición azulcrema deberá ir descartando a Agustín Palavecino.
A pesar de que el 'Profe' Ibáñez se encargó de confirmar que desde el América gusta mucho el perfil del ex jugador de River Plate y actualmente del Necaxa, la realidad es que el Ave se lo 'comió' el tiempo y desde el lunes pasado, aún y con todo el dinero del mundo, no podían por reglamento ni siquiera hacer un intento formal por el formado en Platense.
Lo que sí es un hecho es que según el mismo periodista citado, América y Palavecino podrían juntar caminos en el próximo mercado de fichajes, es decir, en enero, pues será en esa ventana de transferencias cuando la directiva azulcrema pueda tener el tiempo para afrontar una hipotética operación por el jugador argentino.
A menos de que se vaya al extranjero en próximos días, es casi un hecho que Palavecino se quedará en Aguascalientes un semestre más jugando bajo el mando de Fernando Gago.
Jardine había dado luz verde
Ibáñez desveló que Palavecino es un futbolista al que el cuerpo técnico del América, tiene bien valorado y es que seguramente saben que puede ser el elemento de Liga MX que más se asemeje a lo que en su momento representó ser el chileno Diego Valdés, con ese cambio de ritmo, capacidad para armar jugadas de peligro y sobre todo, su gran visión para jugadas específicas en el terreno de juego.
Te puede interesar:
Te puede interesar: