Nicolás Larcamón emocionado por la dupla Nico Ibáñez- Toro Fernández

El entrenador habló sobre el ataque del conjunto cementero de cara a los siguientes partidos.

Luego de que el ataque cementero brillara con luz propia, Larcamón dio su sincera opinión.
Luego de que el ataque cementero brillara con luz propia, Larcamón dio su sincera opinión.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

En conferencia de prensa post partido, el técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, reveló que le gustó la manera en la que tanto Gabriel Fernández, como Nicolás Ibáñez, se desarrollaron en el terreno de juego frente al Olimpia, afirmando que a pesar de que comparten posición, tienen características diferentes. "Más allá de que ocupen la misma posición, entre ellos, no se pisan en las mismas formas de saber atacar y eso es algo positivo", fue lo que comentó el DT, quien de pasó también se encargó de meter en la ecuación a Cristian Ebere como parte de un posible tridente, esto dijo.

¿Nuevo tridente en Cruz Azul?

El técnico argentino comentó que existe la posibilidad de que los tres mencionados compartan terreno de juego: "En ese medio contraste de complementariedad encontramos esta posibilidad hasta de que incluso jueguen los tres (Nico, Ebere y Fernández) lógicamente es una muy buena noticia (...) Tenemos las características a la profundidad de Christian, con el olfato de Nico y la jerarquía del 'Toro'", comentó el estratega, quien ahora no le dedicó el triunfo a su familia, sino a otras personas.

PUBLICIDAD

Así fue el resumen del encuentro entre ambos equipos.

Te puede interesar:

El gesto de Larcamón con los trabajadores de la planta

Larcamón fue muy claro al afirmar que dicha victoria sobre el Vancouver FC estaba dedicada a los trabajadores de la planta cementera de Cruz Azul en Tula, Hidalgo luego de los lamentables sucesos que se dieron la madrugada de este 12 de febrero en el cual habrían resultado varios lastimados. Siendo un buen gesto de parte del DT, quien no ganaba por una diferencia de 5 goles desde hace ya varios años, te contamos los detalles.

PUBLICIDAD

La última vez que un equipo de Larcamón metió 5 goles

Fue en 2023 cuando el León, en ese entonces dirigido por el técnico argentino, le propinó una goliza al Violette por marcador de 5 goles por cero. Según los datos de 'Goles y Cifras', tuvieron que pasar 85 encuentros para que el entrenador argentino volviese a ganar por más de 5 tantos. Asimismo, el cuadro cementero cosecha una marca muy importante.

Te puede interesar:

¿Cuántos partidos lleva sin perder la máquina?

Siguiendo con la información de 'Goles y Cifras', con la victoria de este 12 de febrero, el conjunto cementero lleva 6 encuentros invicto. Sin embargo, debemos recordar que el domingo estarán jugando ante Tigres, posteriormente frente a Chivas y Rayados de Monterrey, por lo que dicha marca corre peligro.

PUBLICIDAD

Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD