No es la Hormiga González, el amuleto de Milito que cuando está en cancha, Chivas siempre gana
El amuleto de Gabriel Milito con el que siempre gana es Óscar Whalley
Dentro del partido entre Chivas y León disputado en Estados Unidos en calidad de amistoso, Gabriel Milito utilizó a varios jugadores que con frecuencia no usó en el arranque del Torneo Apertura 2025, pero sí tuvieron actividad en los amistosos de la pretemporada donde Chivas empezó a llenar de ilusión por los partidos que empezó a ganar.
Uno de estos jugadores fue el portero mexicano Óscar Whalley, quien nuevamente volvió a ser titular debido a que Raúl Rangel estaba con la Selección Mexicana. Es por ello que nuevamente se adueñó de la portería de Chivas y lo hizo de manera excelente hasta el punto que terminaron dándole la vuelta a los esmeraldas y ganando el partido 2 a 1. Whalley se ha convertido en el amuleto de la suerte de Gabriel Milito.
Aunque Raúl Rangel en su momento era la mejor solvencia que tenía en portería, poco a poco ha ido generando más dudas que certezas. De hecho, en la Selección Mexicana, Rangel fue llamado a microciclo con el fin de que empezara a ajustar los delineamientos con los entrenadores del combinado tricolor. Si bien con el Tri no ha tenido actividad, cuando está como titular en Chivas, el Tala Rangel ha cometido varios errores puntuales.
Si los errores de Raúl Rangel siguen siendo inconstantes en Chivas, Gabriel Milito podría tomar la determinación de sentar al guardameta y colocar a Óscar Whalley, con quien curiosamente cada vez que juega no pierde. En redes sociales, varios de los seguidores del conjunto rojiblanco lo ponen como el amuleto del Rebaño. Aunque cabe señalar que el entrenador argentino estaría en duda si no consigue los resultados esperados ante el Club América, Tigres y Toluca.