No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
Estarás viendo aquí el video de 'Mediotiempo', donde se alcanza a ver que fue el, quien inició todo, Erick Sánchez.
La pasión desbordó los ánimos en el partido del clásico nacional, pues casi al final del encuentro, tanto jugadores del América, como de Chivas, se enfrascaron en un conato de bronca que resultó con la expulsión de un miembro del cuerpo técnico de André Jardine y con varios elementos como protagonistas del altercado.
Los futbolistas que estuvieron envueltos en esta bronca que afortunadamente no pasó a mayores fueron, Cristian Borja, Richard Ledezma, Erick Gutiérrez y Luis Malagón, aunque hubo un participante indiscreto, el cual fue el que comenzó con todo el conato, Erick Sánchez.
Gracias a las imágenes de 'Mediotiempo', nos dimos cuenta que fue 'El Chiquito', quien después de que el segundo gol del rebaño sagrado subiera al marcador y ellos estuvieran a punto de sacar desde el centro del campo, fue directamente a empujar a Richard Ledezma.
Tal parece que algo comentó el elemento de Chivas para posteriormente ser empujado por parte del canterano del Pachuca, el cual tuvo un partido bastante discreto y únicamente se le recuerda un disparo desde fuera del área que acabó pasando casi rozando el poste del arco de Raúl Rangel en el segundo tiempo.
Luego de que 'El Chiquito' empujara a Ledezma, los demás jugadores rojiblancos llegaron a su auxilio, lo que derivó lo que ya mencionamos anteriormente, eso sí, al final, tanto Richard, como Sánchez, se dieron la mano deportivamente.
América tendrá que sacar un buen resultado vs Rayados
Luego del encuentro decepcionante de la noche de este pasado 13 de septiembre, los jugadores americanistas tendrán poco tiempo para 'sacudirse el polvo', pues el próximo sábado, estarán visitando a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, seguramente sin la presencia de Álvaro Fidalgo.
Te puede interesar:
Te puede interesar: