No fue Cruz Azul, el equipo de Liga MX que le abre las puertas a Andrés Guardado
En entrevista para 'Fútbol Total', el Presidente, Aníbal Fájer, confesó que puede volver cuando quiera al Atlas.
En estos momentos, Andrés Guardado, mítico ex jugador de la Selección Mexicana se encuentra muy lejos del país debido a que desde hace varios días, decidió emprender una nueva aventura en compañía de su familia rumbo al extranjero, en lo que sería la preparación del 'Principito' para convertirse en director técnico o directivo.
El ex jugador de la Selección Mexicana, estuvo muy cerca de llegar a Cruz Azul en su última etapa como futbolista, lastimosamente, fue el propio jugador, el cual declinó la oportunidad de representar a la máquina cementera, también debido a que su mente ya no pasaba por jugar 'de corto', sino más bien para prepararse de cara a un nuevo reto.
Independientemente a sus nuevos desafíos, recientemente, Andrés recibió el visto bueno nada más y nada menos que del Presidente del Atlas, Aníbal Fájer, de volver a México y es que en entrevista para 'Fútbol Total', confesó que el 'Principito' tendrá siempre un lugar en la escuadra rojinegra, ya sea como DT o fungiendo como una especie de directivo.
"En ningún momento platicamos acerca de un posible regreso a jugar al Atlas. Tenemos buena relación y siempre tendrá en su casa de la forma en que quiera participar (DT o directivo). Ojalá pronto podamos hacerle un reconocimiento a su carrera", comentó en dicha plática Aníbal.
¿Cuánto jugó con Atlas?
Fueron alrededor de 64 partidos, los que Andrés disputó con el Atlas de Guadalajara, ya que en 2005, cuando el jugador apenas tenía 20 años de edad, se marchó al Deportivo La Coruña con el objetivo de comenzar su carrera en Europa que se alargaría por muchos años más, pasando por PSV, Real Betis, Valencia, entre otros conjuntos.
Te puede interesar:
Te puede interesar: