No fue Paradela, el jugador de Cruz Azul que corrió a saludar a Fernando Gago apenas lo vio

Fernango Gago lo quiso en Boca Juniors, apenas lo vio en la cancha, se acercó a saludarlo. Se trata de Gonzalo Piovi

Fernando Gago, entrenador de Necaxa
Fernando Gago, entrenador de Necaxa
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:

El encuentro entre Necaxa y Cruz Azul terminó empatado, relegando al cuadro cementero varias posiciones por debajo de los líderes del torneo. Dentro del partido que estuvo sin emociones por la plantilla alterna que propuso Larcamón, lo más llamativo fue el reencuentro del DT argentino con sus ex dirigidos, así como José Paradela con sus excompañeros. Pero no fue el único que se acercó a saludar en la banca de los hidrocálidos.

Durante la transmisión de Claro Sports, se pudo apreciar que mientras José Paradela saludaba con la banca técnica del Necaxa, otro jugador de Cruz Azul se acercó. Se trataba de Gonzalo Piovi, jugador que estuvo muy cerca de irse del cuadro cementero, una de las ofertas que tuvo fue precisamente de Fernando Gago cuando dirigía a Boca Juniors. El defensa cementero apenas vio al DT argentino se acercó para cruzar un par de palabras.

Imagen del artículo

Al final, Gonzalo Piovi no salió para Boca Juniors y mucho menos cuando Inter Miami no llegó a un acuerdo de pagos con Cruz Azul, donde tasaron al defensa argentino en 7 millones de dólares. Curiosamente, tras el inicio del partido, Piovi sintió molestias y tuvo que salir de cambio en apenas 31 minutos de juego, por lo que Nicolás Larcamón tuvo que mover las fichas para intentar llevarse los 3 puntos de Aguascalientes. Al final ambos clubes tuvieron que conformarse con el empate.

Por otro lado, otro de los jugadores que fue muy asediado por los medios de comunicación fue Agustín Palavecino, mediocampista de Necaxa y gran amigo de José Paradela. En entrevista con Claro Sports, Palavecino fue consultado si le gustaría llegar a Cruz Azul para jugar de nueva cuenta con Paradela, donde el argentino fue diplomático y aseguró que aunque juegan en equipos distintos no han perdido contacto entre jugadores. Además, aseguró que no descarta que en un futuro puedan volver a compartir vestidores.

LO MÁS RECIENTE