Liga MX

No fue por América, revelan porqué Henry Martín no va con Selección Mexicana

Henry Martín causó baja de la Selección Mexicana, como ya lo sabes, pero ahora en TUDN revelan que no fue convocado para dar paso a Giménez.

Henry Martín lamentándose en partido con el Tri. Foto: Infobae

Con cada día que pasa, se acerca más y más la actividad de la Selección Mexicana en este próximo verano, en el que enfrentarán algunos encuentros amistosos, además de la Copa América, el torneo más importante del año para el tricolor.

Te podría interesar:

*América en semis, pero el jugador con el que ya hablaron, Jardine lo quiere en Coapa

*Igor Lichnovsky podría salir del América, pero el 9 que están por comprar en Coapa

Y para ello, Jaime Lozano convocó a 31 futbolistas, de los cuales solamente 23 participarán con la Selección Mexicana en la Copa América, por lo que usará los amistosos para recortar a ocho jugadores.

No obstante, quien ya fue recortado y de manera más que sorpresiva fue Henry Martín, el delantero del Club América, quien llamó la atención precisamente por no estar dentro de los 31 llamados por Jaime Lozano.

Luego de ver su no convocatoria, se levantó la especulación de que podría ser por no haber renovado con el América, como lo dijeron en Fox Sports, aunque en TUDN mencionan que la razón es otra y aquí te la dejamos:

Te podría interesar:

*América renovó a Henry Martín, pero no a este futbolista y es casi un hecho que se va

*Paren todo, América y el equipo con el que habló, Richard Sánchez con las maletas hechas

Alex de la Rosa de TUDN dice que fue por Santiago Giménez

Ayer, en la edición de Tercer Grado Deportivo, Alejandro de la Rosa, el periodista y conductor de TUDN y ex de ESPN, mencionó que Henry Martín no fue convocado por la Selección Mexicana para así darle paso a Santiago Giménez, y así quitarle competencia al delantero del Feyenoord, para que pueda sentirse más cómodo y, obviamente, con más minutos. Así pues, por ello la ausencia sorpresiva del delantero del América.

Más noticias