No fue por dinero, la confesión de Saint-Maximin sobre el porqué aceptó jugar en el América
El delantero francés Allan Saint-Maximin tiene un motivo más fuerte por el cual aceptó la oferta en América. Reivindicar su carrera
El delantero francés Allan Saint-Maximin no ocultó su alegría por llegar al cuadro americanista, sobre todo por el recibimiento de los aficionados azulcremas. El nuevo refuerzo del Club América se sinceró en Coapa donde reveló el verdadero motivo por el que decidió llegar a México, donde el tema económico no tuvo nada que ver, dado que en Europa algunos equipos lo querían, pero decidió aceptar la oferta de las Águilas.
Según revela el insider del Club América, Roberto Haz, el delantero francés ha dejado en claro que la idea de jugar en el plantel americanista parte por un tema de revancha y reivindicación, dado que el delantero en otros equipos nunca supo lo que significaba ser campeón. Al escuchar que el América lleva 2 años jugando finales, se convenció de que podría ser un buen proyecto. Por ahora, Saint-Maximin ha caído muy bien en el Nido.
El jugador tiene la última intención de ganar títulos y el cuadro americanista bajo el mismo ADN lo convenció. Por ahora, en el presente semestre, el Club América tiene por delante el torneo Apertura 2025, pero para el siguiente año estaría peleando otros torneos, entre los más importantes, la Concacaf Champions Cup donde el objetivo es levantar dicho título internacional.
Por lo pronto, Allan Saint-Maximin se entrena a triple jornada para estar en óptimas condiciones y poder estar más minutos en los partidos del Club América. Por su parte, el cuerpo técnico americanista lo dosificaría y aprovecharía la jornada FIFA para tenerlo a punto de cara a lo que será el Clásico Nacional ante Chivas en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde se prevé que podría ser su primera titularidad en la Liga MX.