No fue por los palcos, revelan porque Luis Mendoza está queriendo afectar al América
Señala Alejandro Orvañanos de Claro Sports que están haciendo esto para recuperar popularidad ante la gente.
Cuando faltaban poco más de 24 horas para que se llevara el compromiso entre América y Pachuca, la Alcaldía Benito Juárez a través de un comunicado, reveló que el duelo entre los azulcremas y los 'Tuzos' iba a jugarse a puerta cerrada, esto después de que se indicara, hubo 'extralimitaciones' del personal de seguridad del club de Coapa en el duelo disputado por el club femenil el día de ayer.
Te puede interesar:
No obstante, con base en 'SDP Noticias', el alcalde, Luis Mendoza habría solicitado un par de palcos y accesos VIP a cambio de permitir el duelo con entrada a todo público, aunque desde Claro Sports, Alejandro Orvañanos, desveló otra razón.
De acuerdo con Orvañanos, Mendoza estaría buscando recuperar la popularidad que ha perdido conforme han pasado los meses, pues saben que la mejor manera de volver a ponerse en ojo público sería afectando de lleno al fútbol mexicano, como fue en este preciso caso.
"En América y en la Liga MX están muy molestos con la alcaldía por la forma en la que constantemente buscan protagonismo y la manera de hacer ruido es afectando al fútbol mexicano", fue lo que comentó Orvañanos en 'Claro Sports' este 29 de agosto del presente año luego de todo el borlote que se ha armado.
Te puede interesar:
Su reelección no está tan clara como parece
En menos de dos años, Mendoza se estaría reeligiendo para seguir siendo el Alcalde de esta demarcación, no obstante, con base en la encuesta 'Massive Caller', si bien es cierto posee el 50.5% de respaldo de parte de los habitantes de esta zona, el 49.5% restante no votaría nuevamente por el y es por ello, que habría cierta preocupación que al no darse a notar, conforme pasen los meses, los números negativos sean los que vayan arriba.