No fue Rangel, destapan al real responsable del empate con sabor a derrota de Chivas en la Leagues Cup

Además del portero mexicano Rangel, señalan a Luis Romo como responsable de no lograr los 3 puntos en la Leagues Cup

Raúl Rangel y Tiba Sepúlveda
Raúl Rangel y Tiba Sepúlveda
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas de nueva cuenta se queda en la orilla, perdiendo una oportunidad de sumar puntos valiosos para seguir con vida en la Leagues Cup. Si bien en el último gol el portero Raúl Rangel tiene mucha complicidad para varios analistas deportivos, el primer tanto del Charlotte FC no debió suceder. Sin embargo, un jugador fue clave para que esto ocurriera. Según el periodista Jesús Bernal de ESPN, toda la responsabilidad de esa anotación recae sobre el mediocampista Luis Romo.

El jugador mexicano perdió el balón en el mediocampo de manera inexplicable, lo que provocó la jugada de contragolpe para que el primer gol del conjunto estadounidense se fraguara. Para colmo de males, Romo en la tanda de penales fue quien falló uno de los tiros decisivos, lo que generó mucha más molestia por parte de los aficionados rojiblancos, que consideran que el jugador está “agrandado” y no muestra compromiso por la playera del Rebaño.

El periodista de TUDN, Erick López, también mostró su malestar en redes sociales luego de la actitud que tuvo Luis Romo. De hecho, el comentarista deportivo aseguró que el mediocampista parecía recordar su etapa en los Gallos Blancos de Querétaro, sin darse cuenta de que ahora está jugando en una de las instituciones más grandes del fútbol azteca. “Lo de Romo es una burla. Tipo sobrado que no sabe dónde está jugando, trae el gafete de capitán y juega como si estuviera en Gallos”, señaló López en su cuenta.

Cargando...

Aunque en conferencia de prensa Gabriel Milito ha reconocido y valorado el trabajo que ha hecho Luis Romo, destacando que en algunas jugadas ha sido clave para conseguir goles para el conjunto rojiblanco. De hecho, por esta razón el entrenador argentino le ha otorgado el gafete de capitán. No obstante, al final, Romo terminó siendo responsable directo de un gol que pudo haber cambiado el destino de Chivas en el torneo binacional y dejar a su equipo al borde de la eliminación.

Ahora a Chivas le queda aferrarse al milagro. Para clasificar, debe golear a su último rival, Cincinnati, equipo que también pugna por meterse a la fase final de la Leagues Cup ya que tiene 4 puntos. Si el Rebaño logra sumar una victoria en su partido podría aspirar a un total de cinco puntos, pero tendría que esperar que el resto de equipos que tienen la misma cantidad de unidades en sus grupos no sumen más, una situación que luce bastante complicada.

Cargando...

LO MÁS RECIENTE