Liga MX

No jugaba hace tiempo, ahora será la clave de Siboldi para el Rayados vs Tigres

Se viene regreso al XI titular de Guido Pizarro para plena vuelta del clásico regio, Siboldi confía en que sera jugador clave para el pase

Robert Dante Siboldi, jugadores de Tigres y escudos de equipos regios Foto: Soy Fútbol
Robert Dante Siboldi, jugadores de Tigres y escudos de equipos regios Foto: Soy Fútbol

Los Tigres de la UANL están a horas de concretar uno de los últimos boletos para las semifinales del fútbol mexicano Clausura 20/4, donde se le sumó el plus de haber sido una edición del clásico regiomontano más. Ahora con un marcador parcial en contra por 2 goles a 1, el director técnico Robert Dante Siboldi entiende que deberá hacer cambios para cambiarle el resultado final.

Te puede interesar:

Impacto en Tigres, piden la salida de Samir y lo que dijo Siboldi sobre echarlo

Pese a la victoria, lo que dijo Fernando Ortiz sobre su posible salida de Rayados

Los Tigres saben que será un partido de cuesta arriba anote los Rayados de Monterrey, por ello el timonel uruguayo deberá mandar con todo lo que cuenta al asador. Y es que si algo ha fallado en los esquemas tácticos de los felinos, ha sido la falta de varios de sus jugadores estrellas con más experiencia como Nahuel Guzmán o Guido Pizarro.

Este último, el mediocampista defensivo argentino de 34 años, con valor de 1.5MDD según Transfermarkt, será parte del XI titular de los Tigres reporta el portal de San Cadilla El Norte, sumando así en el momento importante a uno de los líderes indiscutibles y que tanta falta ha hecho en la zaga defensiva.

Te puede interesar:

Tras caer ante Rayados, los 3 jugadores que Siboldi borraría de Tigres para la vuelta

Impresionó a Sánchez, en Cuartos de Final ahora podría firmarlo en su regreso como DT

¿Será buena decisión regresar a Pizarro al XI de Tigres?

Si de alguien se ha notado su falta en las canchas, ese es Pizarro, quien con sus cualidades suele brindar confianza y seguridad a la zona defensiva de los Tigres, además de ser un capitán legendario para todos los compañeros, incluyendo a los nuevos jóvenes que buscan un lugar con los Universitarios.

Más noticias