No la riegues Larcamón, el equipo donde terminaría Amaury Morales lejos de Cruz Azul
Amaury Morales tendría un inesperado destino lejos de Cruz Azul y permitiría la llegada de otro delantero
Uno de los jugadores que Nicolás Larcamón no ha querido contemplar en el conjunto de Cruz Azul es el joven Amaury Morales, elemento que brilló con anteriores entrenadores, como Martín Anselmi y Vicente Sánchez. Sin embargo, para el estratega argentino y actual DT del cuadro cementero, tal parece que Morales no ha sido funcional en su equipo y ahora estaría buscando opciones. Uno de los clubes mexicanos ya le puso el ojo y podría llevárselo en este mismo mercado de pases.
De acuerdo con el reporte de W Deportes Radio, todo apunta a que Mauri Morales podría estar aterrizando en el equipo de Juárez, equipo que tiene muy buenas relaciones con Cruz Azul, y a donde llegaría en calidad de préstamo. Tal como sucedió en su momento con el portero Sebastián Jurado, ahora Amaury Morales llegaría en calidad de préstamo con opción a compra con el conjunto de los fronterizos y donde se espera que el mexicano pueda tener los minutos necesarios para mostrarse.
La llegada de José Paradela hizo que Amaury Morales perdiera posibilidades de tener minutos en Cruz Azul bajo el mando de Nicolás Larcamón, entrenador que no ha contemplado al canterano cementero y es por ello que varios equipos han considerado la posibilidad de llevárselo. Morales, al ser seleccionado mexicano juvenil, tiene grandes posibilidades de acoplarse en otro club y, de confirmarse la posibilidad de llegar a Juárez, tendría una gran oportunidad de completar los minutos que necesita para seguir siendo tomado en cuenta por el Tri juvenil.
Cruz Azul tendría contemplada la posibilidad de que llegue otro refuerzo más en ofensiva, sin embargo, la situación luce cada vez más compleja, pues mientras no libere la plaza de extranjero, deberá fichar a elementos mexicanos. Un jugador que podría estar considerando el cuadro cementero es Ángel Saldívar, elemento de los Bravos de Juárez, y con quien podrían negociar en caso de querer llevarse a Amaury Morales.
El mercado de pases todavía seguirá abierto hasta finales del mes de agosto, por lo que la escuadra cementera tendrá apenas un par de semanas para definir quién podrá ser su nuevo refuerzo. Mientras tanto, en el caso de Amaury Morales, es casi un hecho que le podrían dar salida, ya sea a Juárez u otro club que muestre un interés real por el canterano cementero. Por ahora, el cuadro celeste se concentra en cerrar dignamente la Leagues Cup, de donde quedó eliminado y terminó siendo el primer gran fracaso de Nicolás Larcamón como entrenador celeste.