No merece seguir, revelan el fichaje que Baños rechazó por no ser mediático
La polémica estalló en Coapa luego de que se revelara que Santiago Baños rechazó a un jugador que hoy brilla en Europa-
La bomba que estalla en Coapa: Baños habría dicho 'no' a un jugador que brilla en Europa
Han pasado los meses desde que Allan Saint-Maximin fichó por el conjunto azulcrema y recientemente se reveló que el fichaje del francés fue pedido exclusivamente por el Presidente Deportivo del América, Santiago Baños y es que según la información del periodista, 'Pepe del Bosque', la Inteligencia Deportiva del club, habría dado el nombre de otro futbolista, con diferente perfil , pero que el mismo directivo americanista rechazó. El motivo habría sido tan simple como polémico: "no era mediático".
Inteligencia Deportiva lo recomendó y Baños hizo caso omiso
Siguiendo con la información de Pepe del Bosque, la opción que ofreció la Inteligencia Deportiva del club habría sido la de un interesante futbolista de 28 años de edad, quien juega en Inglaterra siendo un elemento bastante importante para su conjunto, sin embargo, Baños hizo caso omiso a la sugerencia de los expertos, y por su parte, el directivo tomó la decisión de ir por el que en ese momento jugaba en el Al-Ahli de Arabia Saudita.
Mientras el América batalla en la media cancha, este jugador se consolida en el extranjero
No cabe duda que el gran 'dolor de cabeza' de Jardine ha venido en la media cancha, pues el conjunto azulcrema carece de jugadores creativos en el último tercio del terreno de juego y el futbolista recomendado por Inteligencia Deportiva, hubiese sido de gran ayuda, pues mientras América sufre, el se encuentra siendo una de las piezas claves de su conjunto y la afición, se perdió de ver su talento por decisión de Baños, el cual otra vez se pone en la polémica.
¿Quién era el jugador que Baños dejó ir? Gustavo Hamer
El nacido en Brasil, pero de nacionalidad neerlandesa, Gustavo Hamer, era el futbolista en cuestión que de acuerdo con 'Pepe del Bosque', la directiva americanista recomendó fichar en el anterior mercado de transferencias, hoy el mediocentro destaca con sus actuaciones en Inglaterra y no cabe duda que su perfil habría sido perfecto para el cuadro azulcrema; dinámico, con proyección y capaz de resolver situaciones con una acción diferente, pero descartado por Baños al no ser una figura mediática.
Después de que el periodista anteriormente desvelado revelara la información, ahora la afición americanista se pregunta, ¿Cuántas oportunidades como está seguirá dejando pasar la directiva? Y es que prácticamente contó del Bosque que la Inteligencia Deportiva del conjunto azulcrema está laborando sin beneficio por culpa de Baños.
También te puede interesar:
También te puede interesar:
Por: Angel Vieyra- El Futbolero México.