No será James Rodríguez, América podría regresar a una de las figuras del tricampeonato

No será James Rodríguez, América podría regresar a una de las figuras del tricampeonato

Richard Sánchez y Diego Valdés
Richard Sánchez y Diego Valdés
Foto de Javier  Vaca
Javier Vaca Autor

En las últimas horas, el nombre de James Rodríguez fue considerado como una opción para el Club América, sobre todo porque el colombiano no tendría planificado renovar su contrato con León. Sin embargo, en el conjunto americanista no estarían planificando fichar a James Rodríguez, pero de acuerdo con la información del periodista Jonatan Peña, podría darse el regreso de un ex jugador americanista que fue parte del tricampeonato.

Se trata del mediocampista paraguayo Richard Sánchez, quien luego de su salida del Club América partió rumbo a la Liga Argentina y fichó con Racing de Avellaneda, equipo con quien no ha tenido prácticamente minutos y es por eso que estaría considerando su salida. Es por ello que el Club América se convierte en una de las opciones para el mediocampista. La ausencia de Sánchez en el plantel azulcrema se ha sentido sobre todo con la lesión que sufrió Jonathan dos Santos, de la cual apenas empieza a recuperarse.

Uno de los inconvenientes que podría tener América en caso de traer de vuelta a Richard Sánchez es su costo, pues, la directiva azulcrema no suele negociar jugadores que vendió a menos de que lleguen como agentes libres, es ahí donde el paraguayo deberá considerar si abandona Racing de Avellaneda rescindiendo su contrato o convence a la directiva que su precio no sea tan elevado para poder abandonar Argentina y regresar a México.

De esta manera América tendría altas posibilidades de regresar a uno de los gestores del tricampeonato, pues, cabe considerar que Richard Sánchez fue quien marcó el gol ante Rayados de Monterrey y terminó dándole el tercer título de manera consecutiva al cuadro americanista hace casi un año. Dependerá mucho de las negociaciones entre ambos clubes para poder cerrar el que podría ser un anhelado regreso de un jugador y que a la afición americanista le agradaría.

LO MÁS RECIENTE