No será Raúl Jiménez, el crack que puede llegar con Nike a Chivas y le va al Rebaño
Si Chivas cambia de empresa para el diseño de su playera podría llegar un crack mexicano para el Rebaño
La idea de cambiar de marca diseñadora para la playera de Chivas está en marcha, una de ellas es Nike, quien ha lanzado una verdadera propuesta millonaria para el Rebaño y donde el cuadro rojiblanco podría verse beneficiado con un refuerzo de élite, el mismo que llegaría con marca de la palomita. El deseo del Rebaño es tener un jugador de primer nivel y luego de la salida de Alexis Vega, el Redil podría tener a un elemento clave en la delantera.
Según reportó el periodista Jesús Bernal de ESPN, la directiva de Chivas tiene en mente aceptar la oferta de Nike, sobre todo porque le ofrecen una mejora en el precio anual al que le otorga Puma. Además, se habla de que llegaría un jugador clave para la venta de playeras. Si bien, sonó el nombre de Raúl Jiménez, el actual delantero del Fulham tendría claro que su deseo es llegar al América, sobre todo por gratitud con el club donde se formó.
Pero habría otro delantero mexicano que, además de estar accesible para Chivas, Nike podría financiar su llegada y, por si fuera poco, de chico le iba al Rebaño Sagrado. Se trata de Hirving Lozano, quien luego de su llegada a San Diego FC para el 2023, el jugador estaría en el radar del cuadro rojiblanco. En entrevista con Jorge Van Rankin, el Chucky reconoció que cuando era chavito le iba a las Chivas, porque su familia siempre apoyó al Rebaño.
Ahora podría tener la oportunidad de volver a la Liga MX, dado que el Chucky Lozano debutó con Pachuca antes de irse para Europa. En la MLS ha tenido una participación activa y ha sido llamado por Javier Aguirre a la Selección Mexicana luego de estar aparentemente vetado por sus actitudes en la concentración del Tri. Hirving Lozano sería un jugador mediático que no solo vendería playeras, sino también sería un aporte para el cuadro rojiblanco en ofensiva.