Liga MX

No solo el Tricampeonato, lo que le ofrece América a Quiñones para que se quede de por vida

Julián Quiñones estaría por irse del América, pero la directiva podría convencerlo con el título de la Leagues Cup y la selección mexicana

Julián Quiñones durante la Final del torneo Clausura entre América y Cruz Azul
Julián Quiñones durante la Final del torneo Clausura entre América y Cruz Azul (Foto: Getty Images)

El delantero colombiano, naturalizado mexicano, Julián Quiñones, tiene sobre su mesa la posibilidad de irse al fútbol de Arabia Saudita en donde ganaría tres veces más de lo que percibe el conjunto del Club América, sin embargo, tras lograr el bicampeonato la directiva es consciente que se mantiene el club podría no solo ostentar por el tricampeonato sino también por otros títulos tales como la Supercopa MX y la Leagues Cup.

Te puede interesar:

* Mientras Tigres va por Quispe, lo que dice Gignac sobre su retiro, ya le puso fecha y todo

* Ni la Supercopa ni Tricampeonato, el título que Azcárraga le habría pedido a Jardine tras ganar el Bicampeonato

De acuerdo con el reporte de W Deportes, en América buscaría mantener a la plantilla lo más robusta posible y aunque la oferta que tiene Julián Quiñones en Arabia Saudita es muy tentadora la intención de Mantener a la plantilla que logró el bicampeonato, son conscientes que ante un beneficio económico podrían dejar salir a sus jugadores. En el caso de Quiñones esperarían que la oferta satisfaga al equipo, caso contrario no lo dejarían salir.

Otro punto que podría definir la continuidad de Julián Quiñones en el América es el tema de la Selección Mexicana, puesto que al estar alejado en otra liga va a ser muy complicado que Jaime Lozano lo tome en cuenta, en la Copa América el entrenador mexicano y el jugador naturalizado tendrían varias pláticas para analizar las posibilidades que tiene el delantero de marcharse o no hacia el fútbol de Arabia Saudita donde si bien se han inundado de grandes figuras sigue siendo fútbol desconocido.

De esta manera América quiere seducir a Julián Quiñones con los tres títulos que tiene por delante en el próximo semestre y además la continuidad en la selección mexicana situaciones que deberá analizar más en el tema deportivo el delantero colombiano naturalizado mexicano antes que lo económico que sin duda sigue siendo muy satisfactorio para las arcas del atacante americanista.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El VAR dijo que no había falta, pero la razón por la que Ortiz dio el penal para América

* Es el DT mexicano revelación en Europa y ahora se suma al proyecto de Lozano, no es Aguirre o Márquez

¿Cuál es el valor de Julián Quiñones?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el delantero mexicano Julián Quiñones estaría tasado en más de 10 millones de euros, de ahí que la oferta que llegó desde Arabia Saudita bordea entre los 12 a 15 millones, según reportó TUDN. De esta manera, América podría tener una fuerte cantidad de dinero tras la venta de su delantero y con este monto buscar nuevos refuerzos.

Más noticias