No sólo es Amaury Morales, el fichaje de 70 millones que tiene borrado Larcamón en Cruz Azul
Ya son dos partidos, en los que se queda todo el partido en la banca y la afición exige respuestas sobre Jeremy Márquez.
Independientemente del cuestionado desempeño de Cruz Azul bajo el mando del argentino, Nicolás Larcamón, otra de las razones por las cuales, el DT cementero ha sido bastante señalado es por no darle minutos de acción a uno de los revulsivos más interesantes del cuadro cementero, quien fue bastante importante en las etapas de Martín Anselmi y Vicente Sánchez, hablamos de Amaury Morales.
No obstante, otro de los futbolistas que últimamente no la pasa tan bien bajo el mando de Larcamón es el mediocampista llegado esta campaña desde el Atlas de Guadalajara, Jeremy Márquez, quien si bien es cierto en los primeros partidos, tuvo participación entrando en las segundas mitades, el partido de ayer ante Chivas, fue el segundo en el que el ex rojinegro no vio acción.
Tanto contra Toluca, como ante el rebaño sagrado, Jeremy se quedó el tiempo sentado en el banquillo de suplentes, haciendo despertar la extrañeza de la afición cementera, la cual no quiere que Márquez tenga el mismo destino que Morales.
Lo que es un hecho es que pese a todas las críticas que ha recibido, Larcamón tiene 81% de efectividad en Liga MX como director técnico cementero, lo que seguramente tendrá satisfecha a la directiva cementera, la cual hace un par de meses, posiblemente dudó de su rendimiento tras encuentros como el del Seattle Sounders.
¿Cuánto le costó Jeremy a Cruz Azul?
Con base en datos de FOX Deportes, el fichaje de Márquez llegando a Cruz Azul, le terminó costando 4 millones de dólares a Iván Alonso y compañía, algo así como 74 millones de pesos mexicanos, que todavía no son amortizados del todo con la poca participación del futbolista.
Te puede interesar:
Te puede interesar: