Liga MX

No solo fue Martín, la otra gran sorpresa que alista América tras el duelo ante Pachuca

América renovó a Henry Martín en medio de las dudas, pero además apostaría por extender el contrato de Alejandro Zendejas

Henry Martín con la playera del América / Foto: Getty Images
Henry Martín con la playera del América / Foto: Getty Images

Previo al duelo entre América y Pachuca, el conjunto azulcrema decidió hacer oficial la renovación de Henry Martin por 3 años siendo sin duda uno de los contratos más especiales que ha firmado la actual directiva, pues, rompió con su política de firmar por más de dos años a un jugador que supera los 30 años de edad. Sin embargo, no sería el único, pues, estarían considerando la renovación de Alejandro Zendejas.

Te puede interesar:

* Soñaba con jugar en el Real Madrid, pero el club español al que Guillermo Ochoa puede llegar

* De fracasar en Cruz Azul, el impensado destino que tendría Ángel Mena lejos de León

El delantero mexicano con nacionalidad estadounidense Alejandro Zendejas desde su llegada al conjunto americanista ha tenido un nivel notable y ha sido partícipe de varias jugadas en ofensiva, de ahí que la directiva ha considerado importante retenerlo. Por ello, además de Henry Martin se cocinaría luego del partido ante Pachuca la renovación del delantero mexicano.

Alejandro Zendejas tenía algunas ofertas para regresar a Estados Unidos, pero América trataría de convencerlo para que se quede por más tiempo en el Nido de Coapa donde la intención del cuadro americanista es buscar más títulos para la institución y donde esperan contar con el atacante mexicano. De esta manera se deja también se quedaría un largo periodo en el Nido de Coapa.

Pero así como renuevan también podría haber jugadores que estarían por salir de la escuadra americanista y es que de acuerdo con el periodista César Caballero a la directiva no le ha gustado el tema de que se ventilaran situaciones del club en el pódcast que manejan Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez de ahí que serían dos candidatos a salir si el conjunto americanista no logra el bicampeonato.

Te puede interesar:

* La primera puerta que se le cierra a Edson Álvarez tras el descalabro del West Ham United

* Henry Martín no renueva aún con América y el nuevo apodo que le ponen al capitán azulcrema

Los equipos donde ha jugado Alejandro Zendejas

F. C. Dallas (2015-16)

C. D. Guadalajara (2016-17)

C. A. Zacatepec (2017-18)

C. D. Guadalajara (2018-19)

C. Necaxa (2020-22)

C. América (2022-Act.)

Más noticias