Liga MX

No todo eran fiestas, el proyecto de Marco Fabián que le daría mucho dinero

Marco Fabián y un proyecto deportivo que sin duda generaría controversia.

Marco Fabián en el vestidor de Mazatlán, con rostro de seriedad / Imago

Marco Fabián tiene una nueva faceta desde la parte de la deportiva y también desde la parte de negocio. Es que el jugador mexicano de nueva cuenta genera controversia, tomando en cuenta que en su mejor momento, trascendió en la selección mexicana, sin embargo, las cosas no se dieron bien, todo porque el deportista tuvo situaciones extra deportivas que lo complicaron.

Te puede interesar:

¿Mano negra? Medrano contó el lado B del por qué no expulsaron a dos del América

El equipo que podría sacar al Chepo de la Torre del letargo y dirigir en Liga MX

En ese panorama, el ex jugador de las Chivas de Guadalajara y ahora jugador del FC Rangers, club en el que será jugador y presidente. Una nueva faceta que desarrollará el jugador mexicano, quien ahora tendrá esta nueva visión de campo de juego. Un proyecto, desde la parte deportiva podría generar muchos resultados, tomando en cuenta que el ex de las Chivas llevó a este equipo 8 jugadores mexicanos.

Bajo ese panorama, el deportista podría tener un proyecto deportivo, tomando en cuenta que podría incluso abrir el mercado de Europa, con deportistas que pueden tener talento y que también pueden tener esa trascendencia y una nueva chance para poder mostrarse. Bajo esa circunstancia, Marco Fabián encontró esta nueva faceta, ahora como jugador y también como directivo dentro de un equipo de Europa.

Así, no todo eran fiestas, tomando en cuenta que en su momento, el deportista fue señalado por el tema de fiestas y situaciones extra deportivas que generaron que no esté al 100 por ciento conectados. En ese sentido, Fabián tuvo la chance de trascender, pero no pudo dar más en su vida deportiva. Ahora, las cosas cambian y Fabián puede enfocarse en este nuevo proceso que se le viene, como presidente en Europa.

Te puede interesar:

¿Por broncas en la interna? El peor momento de Hirving Lozano en el Tri

El negocio de Chuy Corona, tras que filtraron que no renovará con su club

Equipos en donde jugó Marco Fabián

Chivas

Cruz Azul

Juárez

Más noticias