Noriega sonríe, rechazó a Monterrey y ahora vive un calvario en Sudamérica, cero goles tiene
Sonó para llegar al club regio, pero se inclinó por Botafogo donde la ha pasado realmente mal, Joaquín Correa.
Cuando el argentino, Martín Demichelis era todavía el entrenador de Rayados de Monterrey, se permitió recomendar el fichaje según la información de Aaron Hernández, periodista de 'RG La Deportiva', de un delantero que era mucho del gusto del estratega, sin embargo, la realidad es que Joaquín Correa, estuvo muy lejos de llegar al cuadro regiomontano.
A pesar de los sondeos que habrían realizado desde Nuevo León, la intención del 'Tucu' siempre estuvo puesta en llegar al fútbol brasileño luego de un par de años militando en grandes clubes de Europa como Inter de Milán, por lo que fue Botafogo, el cual le abrió las puertas de su institución, declinando indirectamente su posible arribo a Nuevo León.
Lo que seguramente no sabían desde Rayados, era que el 'Tucu' iba a tener muy poco impacto en el conjunto brasileño, pues hasta este 25 de agosto, con base en los datos de Mario García, Correa no ha marcado ni un gol con la camiseta del Botafogo en 14 duelos disputados.
Por si no fuera poco, el argentino tampoco ha brindado asistencias, por lo cual, ha sido catalogado por mucha parte de la afición del Botafogo como uno de los peores fichajes de la historia reciente del club, el cual fue uno de los más sorpresivos en el pasado Mundial de Clubes.
Arthur Cabral con un mejor rendimiento
Otro jugador que fue puesto hace meses en la órbita de Rayados este año fue el caso de Arthur Cabral, quien también terminó llegando al Botafogo, aunque el, a diferencia de Joaquín, presenta mejores números, concretamente 3 goles y 2 asistencias en apenas 7 duelos disputados del Brasileirao.
Te puede interesar:
Te puede interesar: