¿Nueva polémica? Figura de Rayados se fue a ver la NFL tras la derrota

Una figura de Rayados fue captada en el estadio de la NFL horas después de la derrota ante Chivas. Las redes no lo perdonaron.

El gesto del jugador de Rayados tras la derrota encendió las redes sociales.
El gesto del jugador de Rayados tras la derrota encendió las redes sociales.
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

La derrota de Rayados ante Chivas sigue generando ruido. Esta vez por un tema extra cancha en el que uno de los consentidos de la afición vino a dividir opiniones.

Ya que tras el encuentro de La Pandilla viajó a Estados Unidos para ver un partido de la NLF. Por lo que el timing de sus publicaciones generaron cierto malestar en la afición.

De la cancha al estadio

Óliver Torres publicó en sus historias de Instagram la promoción de una agencia de viajes. Todo ello en el momento en el que se gestaba la derrota de sus compañeros en el Estadio Akron.

Cabe mencionar que Torres no disputó ni un sólo minuto del encuentro. Contradiciendo todo pronóstico debido a que se esperaba su presencia luego de el Clásico Regiomontano a raíz de una suspensión por una tarjeta roja que sufrió ante Cruz Azul.

Su ausencia ante Chivas que despertó ciertas sospechas en la prensa regiomontana sobre la relación que tiene con Domènec Torrent. Ya que el jugador viene de ser de los mejores del equipo.

Te puede interesar:

¿Habrá sanción para el futbolista?

Óliver Torres no podrá ser sancionado debido a que no rompió con el reglamento interno del club. Además de que contaba con la autorización del Cuerpo Técnico

Rayados tiene estrictamente definido los horarios y tiempos libres de sus jugadores. Siendo el viaje del español dentro de su día de descanso.

El futbolista de Rayados fue captado en un estadio de la NFL, horas después de la derrota ante Chivas / Foto: Óliver Torres
El futbolista de Rayados fue captado en un estadio de la NFL, horas después de la derrota ante Chivas / Foto: Óliver Torres

Críticas al proyecto Torrent

El blanco de las críticas tras la derrota ante Chivas fue Domènec Torrent. El cual sigue sin encontrar la tecla adecuada para conformar un equipo que aspire a competir por el título.

Uno de los grandes problemas en Rayados ha sido el tema de los goles. Ya que la media de goles recibidos en este Apertura 2025 supera el del gol y medio por partido.

Rayados tendrá un partido clave ante América en el que varios jugadores se ganaran su prestigio ante miles de seguidores albiazules. Definiendo la continuidad de un proyecto que ha recibido serias críticas.

Te puede interesar:

En cuanto al caso de Óliver Torres podemos decir que la polémica se gesta más por el momento que vive el club. Ya que el futbolista no rompió con ningún código interno.

El futbolista español deberá seguir respondiendo dentro del terreno de juego. Pues salidas como las que tuvo el fin de semana pasado pueden empezar a jugarle en contra de la propia afición.

El amor podría pasar al odio con la afición si Óliver Torres no registra un papel adecuado para la Liguilla.

Por Carlos López – El Futbolero MX

LO MÁS RECIENTE