Nuevo León dividido, Rayados y Tigres van por el mismo jugador para cerrar el mercado

Bolavip Perú acusó que los Rayados estaban interesados en el y POSTA Deportes acusa que se ha metido Tigres por Rodrigo Ureña.

/Foto MVS Noticias.
/Foto MVS Noticias.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

La disputa entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Rayados de Monterrey va más allá de los terrenos de juego, pues a lo largo de todos estos años, ambos clubes se han disputado varios fichajes, uno de los últimos, el del argentino, Ángel Correa, quien después de haber sonado para ambos conjuntos, terminó llegando al cuadro de la U que lo buscó primero que nadie.

No obstante, la batalla entre ambas directivas no pararía aquí, pues de acuerdo con 'Bolavip Perú', hay un jugador que primero sonó con fuerza para Rayados de Monterrey, pero este 17 de julio, apuntó 'POSTA Deportes' que los Tigres se habrían metido en la carrera.

En esta ocasión hablamos del centrocampista de 32 años de edad y a quien apodan 'El Pitbull', Rodrigo Ureña, quien actualmente se desempeña en el Universitario de la liga peruana, pero destaca la primera fuente citada, saldrá del equipo debido a la postura del jugador y a que existía interés de estos dos equipos del fútbol nacional.

Pese a que ya tiene 32 años de edad, el futbolista chileno es todavía uno de los mejores centrocampista de la liga 'inca', por lo cual, los dos equipos de la Sultana del Norte, habrían puesto su mirada en el, eso sí, no hay nada cerrado para ninguno de ellos y tendremos que aguardar para ver lo que sucede.

¿Qué club tiene más necesidad?

A pesar de que ambos conjuntos tienen necesidades similares en su zona medular, el equipo de Tigres es el que por bajas tendría más obligación de buscar su fichaje a como de lugar, pues el equipo felino no reemplazó con ningún jugador al brasileño, Rafael Carioca y por lo tanto, hay un considerable hueco en la plantilla que podría ser llenado por el jugador tazado en 800 mil euros según 'Transfermarkt'.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE