¿Nunca quiso irse? El particular gesto de Diego Valdés con el América que critican en Argentina
Diego Valdés ha generado molestia en la afición de Vélez Sársfield debido a que no ha cambiado su imagen del América en redes
Uno de los jugadores más recordados dentro del Club América es el mediocampista ofensivo Diego Valdés. El jugador chileno partió rumbo a la liga de Argentina para jugar con el Vélez Sársfield. Sin embargo, luego de una serie de lesiones, el jugador ha sido duramente criticado por parte de los aficionados gauchos. A esto habría que sumarle un gesto que ha tenido Valdés con el cuadro americanista que no ha gustado del todo a los aficionados del conjunto argentino.
Aunque ya han pasado varios meses desde la partida de Diego Valdés del Club América, el jugador no ha querido cambiar su foto de perfil en sus redes sociales, manteniendo la imagen con la playera azulcrema y portando el dorsal número 10. Es muy poco común que jugadores, cuando dejan un equipo, decidan quedarse con la imagen de su equipo anterior pese a defender actualmente otro club. Esto habría generado un malestar en los aficionados de Vélez Sarsfield.
Varios comentarios apuntan a que el jugador chileno nunca quiso irse del Club América, que tiene mucha añoranza, y otros que tan solo llegó a Vélez Sarsfield por compromiso y que no quería salir del plantel de la Liga MX. Lo curioso es que actualmente el plantel de André Jardine no cuenta con un jugador diferencial en el medio campo como lo era Diego Valdés. Por su parte, para el conjunto argentino el chileno todavía no ha sido relevante, aunque ya ha tenido minutos de juego con dicha escuadra.
Cuando Diego Valdés se despidió de la afición americanista en un video que compartieron en redes sociales tanto el jugador como el Club América, se pudo notar el deseo que tenía de quedarse. Incluso se le fueron algunas lágrimas, ya que aseguró que hizo una vida en el Nido de Coapa y para el jugador fue muy difícil tener que desprenderse y aceptar la decisión de dejar el equipo para encontrar un nuevo destino en el fútbol argentino.