Olvídense del salario, revelan porque Allan Saint-Maximin no debió llegar al América
El sitio 'Sportball.es', advierte que este jugador es un elemento que peca de egoísta y no define nada bien.
América según León Lecanda acaba de cerrar uno de los fichajes más inesperados de los últimos años y es que después de que Santiago Baños, Director Deportivo del club, recibiera un montón de críticas, ahora, su directiva con base en la información de León Lecanda, ha acordado el pase de Allan Saint-Maximin, para que se convierta en nuevo jugador azulcrema.
No cabe duda que a pesar de que para muchos, Allan es un jugador poco conocido en México, la realidad es que tiene mucho más cartel que otros que han arribado al Ave, pues si bien es cierto, en estos momentos el delantero francés está desempeñándose en Arabia Saudita, en anteriores años, llegó a jugar en las mejores ligas del mundo.
Allan pasó por clubes como Newcastle United e incluso en su momento llegó a sonar para el Arsenal, no obstante, con base en el sitio 'Sportball.es', América debería tener cuidado con la contratación de este jugador, el cual es recordado en Francia, como uno de los peores fichajes que ha hecho el AS Mónaco.
Según el sitio, si bien es cierto, Maximin es un jugador con un amplio abanico de regates, velocidad y otras cualidades, también indican que tiene puntos muy bajos que lo alejaron de la élite, por ejemplo, el pecar de egoísta en jugadas, no asociarse de buena manera con sus compañeros y lo más preocupante, que no es especialmente conocido por ser un buen definidor rumbo al arco rival.
Lo que advierte este medio
"Técnico y autor de un gran repertorio de regates inverosímiles y de fantasía. Pero que suele pecar de egoísta", comienzan poniendo.
"Allan no es un futbolista que defina especialmente bien, ni que tenga el gol en mente. Digamos que disfruta más dejándonos 'highlights' de sus jugadas para el deleite de los espectadores", sentencian.
Te puede interesar:
Te puede interesar: