Orgullo rojiblanco, el premio a Fatima Bosch tras ganar en Miss Universo
La aficionada de Chivas se convirtió en la cuarta mujer en ganar el concurso de belleza. Mira en qué consiste sus premios
Fátima Bosch se volvió el foco mediático en la prensa nacional debido a su triunfo en el certamen de belleza Miss Universo 2025. Originaria de Tabasco, la modelo de 25 años logró convertirse en la cuarta mexicana en obtener tal reconocimiento. Por lo que en el mundo del fútbol se habló de su amor por el fútbol. Siendo una fiel seguidora de Chivas y del deporte en general.
Aquí te contaremos qué premios recibirá una de las chivahermanas del momento; van desde bonos económicos hasta una residencia de lujo en Estados Unidos.
Te puede interesar:
El bono económico que tendrá Fatima Bosch
De acuerdo a reportes de El Financiero, la modelo se llevará un pago económico de 250 mil dólares al año mientras ella siga siendo la vigente ganadora del certamen de belleza. Además de quedarse con la Corona “Lumière de l’Infini que otorgan en la premiación. La cual está valorada en 5 millones de dólares.
Viajes, vestuario y productos exclusivos
La nueva Miss Universo contará con una serie de compromiso a eventos alrededor del mundo. Además de contar con vestuario y productos exclusivo para su imagen personal. Los objetos personales van desde tratamientos de belleza hasta joyas de empresas vinculadas al concurso.
Apoyo profesional en su imagen
Uno de los motivos por los que las modelos buscan ganar el ansiado concurso es también el asesoramiento que reciben en su carrera. Por lo que Fátima Bosch podrá recibir una guía privilegiada para poder posicionar su imagen en el mundo de la moda.
Te puede interesar:
Fátima es nuevamente un ejemplo de lo que el amor por Chivas puede generar. Ya que no es la primera vez que el conjunto rojiblanco cuenta con algún aficionado famoso. Tan solo en el certamen de belleza podemos poner como ejemplo el caso de Ximena Navarrete. La cual visitó las inmediaciones rojiblancas tras obtener el título de Miss Universo. Por lo que el caso de Fátima termina por ser motivo de orgullo para varios chivahermanos.