Liga MX

"Otra vez el Var es factor para el América" Cevallos habló en Fox y el que le dijo llorón por la protesta

Fernando Cevallos en Fox Sports dijo que era falta la jugada de Lichnovsky, pero Carlos Hermosillo le dijo llorón y lo mandó a callar.

Fernando Cevallos protestó en Fox y Carlos Hermosillo lo llamó llorón
Fernando Cevallos protestó en Fox y Carlos Hermosillo lo llamó llorón (Fuente: Captura TUDN)

Sigue la polémica tras del partido entre el Club América y el combinado de las Chivas de Guadalajara. El cotejo terminó con un gol a cero a favor de Ave de las Tempestades, sin embargo se generó controversia, todo tras la protesta por el gol que supuestamente habría tenido una carga de Igor Lichnovsky hacia Jesús Chiquete Orozco. En la primera jugada, el defensa chileno peina la pelota para un compañero, sin embargo existe una toma, en donde se ve que el brazo de Igor está rodeando a Chiquete.

Te puede interesar:

El dinero que ganó Luis Enrique Santander por su trabajo en el VAR en el Chivas vs América

La dura confesión de Hugo Sánchez y eso que suena para regresar al fútbol

Una situación que generó controversia y que fue analizada en el programa la Última Palabra en donde Fernando Cevallos dio con todo al arbitraje y al Var, porque no se fijaron en este ligero detalle. así fue como el comunicador cuestionado de nueva cuenta la Liga MX y su proceso y su trabajo dentro del torneo mexicano. Pero en la mesa de debate no todos estaban de acuerdo.

Yayo de la Torre y Carlos Hermosillo señalaron que ya no debía quejarse. Es más con Hermosillo, se enfrascaron en una bronca, en donde el ex America, lo tildo de llorón. “Reconoce que es falta de Lichnosvsky. El Var es factor a favor del América. ¿Es falta o no es falta?” Fue lo que señaló Fernando Cevallos, indignado por el accionar del arbitraje.

Mientras él hablaba, Carlos Hermosillo replicaba la situación de lo que había visto en el campo de juego. “Con el cero a cero no pasaban, deja de llorar, reconoce que igual pasaban. Llorón” fue lo que le dijo el ex deportista de Cruz Azul y del América, a este comunicador que siempre ha buscado la manera de manchar al América con sus publicaciones tanto en su cuenta personal de X como en Fox Sports.

Sin embargo, en esta jugada existen situaciones que sí generan controversia que ameritaban que el Var haya tenido que revisar, sin embargo esto no se dio y se subió el gol a favor del América. Con ello, el Guadalajara se vio perjudicado y terminó perdiendo la serie.

El vestidor de Chivas y cómo quedó tras el gol

Fernando Gago en conferencia de prensa, reconoció que el vestidor estaba dolido, debido a que el objetivo de las Chivas era claro, llegar a la final del fútbol mexicano y trabajaron para eso, sin embargo las cosas no se pudieron concretar.

Más noticias