Otra vez no hizo el viaje a la capital y Milito lo tiene sentenciado aunque no esté lesionado
Además del defensa central Raúl Martínez con valor de un millón de euros, este otro elemento tampoco viajó, Dragón García.
Con algunas altas, pero también con otras bajas, así puso rumbo el equipo del Deportivo Guadalajara a la capital para encarar el encuentro más importante de lo que va de fase regular ante las Águilas del América, con notorias ausencias como las de Alan Mozo, Alan Pulido y de último momento, también la de Omar Govea, sin embargo, pocos toman en cuenta una cuarta que fue la del portero, Eduardo García.
Desde el encuentro pasado ante León disputado en Estados Unidos, te mencionamos que el 'Dragón' no había hecho el viaje rumbo al país vecino y su lugar fue tomado por un joven canterano del club llamado Ángel Robinho Romero.
Luego de una semana tras ese encuentro, Gabriel Milito otra vez volvió a dejar fuera a García, del cual, hasta el momento, el club no ha revelado información acerca de una posible lesión, por lo cual, estaría en perfectas condiciones, pero algo no parece convencer al estratega del club rojiblanco sobre su estilo de juego.
Es muy probable que de cara al siguiente torneo, el portero con valor de 800 mil euros según 'Transfermarkt', incluso más alto que Guillermo Ochoa, salga rumbo a otro equipo del fútbol mexicano, pues para muchos, están desperdiciando sus cualidades en el conjunto rojiblanco y no se descarta su salida en el mes de diciembre.
Raúl Martínez tampoco viajó
Otro de los elementos que tampoco apareció en la lista del equipo rojiblanco terminó siendo Raúl Martínez, defensor central con valor de un millón de euros con base en la misma fuente citada, quien de igual manera, según 'La Gambeta México', sería uno de los primeros elementos en salir en el mes de invierno del club al no tener casi actividad.
Te puede interesar:
Te puede interesar: