Para que le arda más al América, mira donde apareció Javairo Dilrosun tras la derrota en el clásico

Mediante sus redes sociales, el jugador presumió un rato de sol, alberca y tiempo de calidad con su familia.

Javairo Dilrosun y escudo del América/ Foto Wallpapers.com
Javairo Dilrosun y escudo del América/ Foto Wallpapers.com
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Los últimos fichajes de la directiva azulcrema comandada por Santiago Baños, han despertado bastante controversia, pues si bien es cierto, ha habido grandes contrataciones, también hay elementos que de plano, han quedado bastante a deber, siendo el último gran 'chasco' para los azulcremas, la incorporación del neerlandés, Javairo Dilrosun.

El extremo derecho americanista no entró en los planes de André Jardine para esta campaña y al no encontrarle equipo, el futbolista fue enviado a la categoría Sub-21 de las Águilas, donde incluso ya aparece registrado, pero no ha tenido mucha actividad.

Por ejemplo, el día de ayer que los americanistas enfrentaron al Deportivo Guadalajara en la Sub-21, Javairo no hizo acto de presencia, levantando bastante la polémica, debido a que por si no lo sabías, el Club América sigue desembolsando todo su salario pese a que no tenga actividad ni en las Fuerzas Básicas.

Para hacer enfadar más a la afición azulcrema, el neerlandés subió una fotografía este 14 de septiembre mediante su cuenta de Instagram, disfrutando un tiempo de sol y alberca con su familia, pero debido a la pista que mandó, es probable que el jugador ni siquiera se encuentre en México.

Cargando...

¿Cuál es el salario de Javairo en el Ave?

Reportes de 'Capology' señalan que el América estaría desembolsado 1.4 millones de dólares a Javairo por su salario, una cifra bastante alta para un jugador que no tiene actividad con el equipo, consagrándose como el peor fichaje del conjunto azulcrema en los últimos años, tomando en cuenta este abultado sueldo y lo poco que ha dado futbolísticamente desde que llegó al nido.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE