Para que le arda más al Atlas, el gesto de Armando González tras el tercer gol de Chivas

Antes de que el cuadro rojinegro reanudara el partido desde el centro del campo, Armando le pidió a sus compañeros ir por más.

Armando González y Aldo Rocha/ Foto Telemundo.
Armando González y Aldo Rocha/ Foto Telemundo.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:

Una noche de ensueño es la que está teniendo el delantero del Deportivo Guadalajara, Armando González este 25 de octubre del presente año, pues nada más en estos primeros 45 minutos, el artillero del rebaño sagrado, ha marcado tres de los cuatro goles con los que el equipo rojiblanco está derrotando al Atlas.

Sus dos primeros tantos tantos vinieron de cabeza, por su parte, en el primero de ellos, se adelantó de gran manera en la marca a uno de los defensores rojinegros tras un centro de Efraín Álvarez y por su parte, en el segundo únicamente tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes debido a un choque entre el arquero, Camilo Vargas y uno de sus zagueros.

Por su parte, después del tercer tanto del cuadro rojiblanco y el segundo en la cuenta del delantero mexicano, fue captado por las cámaras de 'Amazon Prime', haciendo un curioso gesto que pocos notaron, pero los que se dieron cuenta, lo aplaudieron.

Luego de que al Atlas le tocó reanudar el partido desde el centro del campo, Armando pidió a sus cominearos apretar e ir por más goles para hacer aún más abultada la goleada sobre el cuadro rojinegro.

"Más, más, más", se leyó en los labios del delantero mexicano.

Imagen del artículo

Ya son diez goles

Con este triplete que tiene al entretiempo del encuentro correspondiente al clásico tapatío, Armando llegó a nueve dianas en el semestre, superando al sublíder de goleo de este Apertura 2025, el brasileño del Atlético de San Luis, Joao Pedro y quedando empatado con Paulinho, el cual va en camino de querer repetir el título de goleo, ya que también lo ganó en el semestre pasado.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE