Para que le duela más a Tigres, Cruz Azul acuerda con el mediocampista que quería Pizarro
Reveló este 11 de septiembre, el insider cercano a Cruz Azul, que la máquina tiene acuerdo para que renueve hasta 2029, Erik Lira.
En la Sultana del Norte, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se llevaron un 'chasco' al enterarse que su acérrimo rival, Rayados de Monterrey, ha cerrado el fichaje del delantero francés y amigo de André Pierre Gignac, Anthony Martial, aunque esta no sería la única noticia negativa, ya que en el cierre de mercado, Cruz Azul ha terminado de romper las esperanzas que había en la U de tener a Erik Lira.
Reportes de 'MSN' sugerían que en Tigres habían un plan para fichar a Lira en el año 2026, luego de tener en vilo su renovación con la máquina cementera, pero el insider de la máquina cementer,a 'Ike Carrera', desveló que esto ya no será posible.
El insider de la máquina indicó que Cruz Azul tiene un acuerdo avanzado con Lira para renovar hasta el año 2029, con una clausula especial para ir al viejo continente y no para algún otro equipo de la Liga MX, en este caso los regiomontanos.
Seguramente desde Nuevo León, tachaban los días del calendario cada que transcurría uno en el que Lira no aceptaba la renovación, pero todo está puesto para que el mediocampista que quería Pizarro, estampe su firma en el nuevo contrato con Cruz Azul.
¿Qué pasará con Tigres?
Bien lo dijo, el Presidente Mauricio Culebro, la idea es que la directiva fiche con base en un perfil que buscan y advirtió no harán compas de pánico de las cuales se pudieran arrepentir después, por lo cual, en el centro del campo, reveló el periodista, Jesús Barrón, que Tigres se la jugará con Rómulo Zwarg, quien pasaría de ser defensor central otra vez a la posición donde más ha lucido.
Te puede interesar:
Te puede interesar: