Paren todo, Chivas podría ir por la zurda de oro en el mercado invernal
Reportes de Jesús Bernal indican que Chivas podría ir por un futbolista del exterior para reforzar su ataque: Xavier Biscayzacú
Chivas cuenta con opciones interesantes para el siguiente periodo de transferencias. La directiva de Javier Mier no se limitara en buscar a futbolistas que radiquen en México o en Estados Unidos. Sino que se seguirá con la idea que Fernando Hierro implementó en su momento dentro de Verde Valle: ir por futbolistas de calidad que se encuentren en cualquier parte del mundo.
Te puede interesar:
En ese sentido, Chivas podría ir por la zurda de oro desde Sudamérica. Según Jesús Bernal, hay una opción de que el Rebaño Sagrado pueda fichar a Xavier Biscayzacú. El cual radica actualmente en el Defensor Sporting de la Primera División en Uruguay. Por lo que un motivo importante sería que el 'Grillito' termina contrato a finales de este año.
Según Transfermarkt, la valuación de su carta estaría en los 20 millones de pesos mexicanos. Por lo que podría ser una excelente opción el ver a Biscayzacú dentro del fútbol mexicano. Ya que su padre, Gustavo Biscayzacú, cuenta con una interesante etapa en la Liga MX. En donde se le consideró como un gran atacante con una técnica de calidad.
Te puede interesar:
Chivas podría ir por la zurda de oro
El jugador estuvo en el radar de la Selección Mexicana en sus categorías inferiores gracias al trabajo de Andrés Lillini. Lamentablemente terminó por quedar fuera del Mundial Sub 20 con el Tri. Aunque eso no le niegue que cuente con un potencial importante que cualquier joya mexicana. Por lo que en Chivas podría ser una opción sumamente interesante para que termine su formación y de el salto al máximo circuito en México.