Paren todo, el mensaje de Allan Saint-Maximin a Ousmane Dembélé en plena entrega del Balón de Oro
Mediante su cuenta de Instagram, el delantero americanista mandó un mensaje de apoyo a Dembélé: "El orgullo de nuestra generación".
Este 22 de septiembre, se está llevando a cabo como cada año, la entrega del Balón de Oro, premio que se le otorga al mejor jugador del mundo en el año natural y que tiene como principal favorito al delantero francés, Ousmane Dembélé del Paris Saint Germain y al atacante del Fútbol Club Barcelona, Lamine Yamal.
Mientras se entrega el trofeo, el jugador del América y flamante fichaje para esta temporada, Allan Saint-Maximin, se ha encargado de mandar un curioso mensaje a través de sus redes sociales, directo para Dembélé, con quien tuvo la oportunidad de compartir vestidor en la Selección de Francia dentro de sus categorías menores.
Para muchos, una filtración, pero para otros, un mensaje de apoyo, pero Allan se encargó de alabar al delantero del PSG, a quien llamó 'el orgullo de la generación del año 1997', curiosamente, año en el que ambos jugadores galos nacieron.
"Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. Lejos de los ojos, cerca del corazón. El orgullo de nuestra generación 97", fue lo que colocó Allan en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una imagen en la que se les ve a ambos futbolistas siendo muy jóvenes en las concentraciones de la selección francesa, en la cual, por su parte, Saint-Maximin no pudo figurar después.
Nunca jugó en la absoluta
A diferencia de Dembélé, quien hasta la fecha sigue siendo de los mejores jugadores de la Selección de Francia, Allan ni siquiera pudo debutar en la absoluta, lo cual, indica que si el desea, puede defender los colores de otro combinado, ya sea por las raíces que posee de otro país como Haití o bien, naturalizarse, aunque esta segunda opción sería más complicada, tomando en cuenta que tendría que cumplir ciertos requisitos, por ejemplo, el tiempo de estadía obligatoria.
Te puede interesar:
Te puede interesar: