Pasó de ganar 4 mil a ganar un millón de pesos, terminó por ser campeón en Chivas
Fue figura en Chivas y ahora cuenta el gran salto que dio cuando firmó con el Rebaño Sagrado: le dieron el contrato de sus sueños
Chivas ha contado con varias contrataciones de gran nivel. A lo largo de su historia el equipo rojiblanco ha buscado a jugadores mexicanos que cuenten con una gran proyección. Algunos terminaron por ser un éxito rotundo. Por lo que aquí te platicaremos de una de las contrataciones que terminaron por cimentar a una generación importante para el Guadalajara. Esta vez en la voz del mismo futbolista.
Te puede interesar:
Sergio Lugo, figura de aquel Chivas campeón de la temporada 1986/87, contó el gran salto que significó el pasar del Atlético Español a Guadalajara: pasó de ganar 4 mil pesos a 1.3 millones de pesos. Una cifra que considera impensada luego de que se concretara su fichaje. Por lo que al recibir su primer cheque, optó por ir a comprar una casa para poder radicar en Jalisco.
"Chivas cambió mi vida, yo ganaba 4 mil pesos cuando yo tenía más de 150 partidos en Primera División. Todo el mundo me veía que yo no ganaba nada y me empezaron a orientar. 'O me pagan o me voy' yo les dije. Como estás chavo y te ven jodido pensaron 'pues este se va a aguantar' y dijeron que no. Entonces ahí vino la invitación de Chivas. Me acuerdo que pedí 1 millón 2 mil pesos de aquel entonces" comentó Lugo para su entrevista con Pedro Antonio Flores.
Te puede interesar:
Lugo manda consejo a Yael Padilla y a Camberos
El ex futbolista no dudó en mandarle un consejo a Yael Padilla y a Hugo Camberos: buscar asesores. Pues Lugo considera que cuando un futbolista es joven se desconocen varios temas importantes para desarrollarse dentro del deporte. Por lo que el contar con un asesor financiero y deportivo sería ideal para encaminar y desarrollar el talento de las dos joyas rojiblancas.