Pasó meses criticando al América y ahora se queda sin mundial, Azcárraga celebraría su caída

Cuando estuvo en México, tuvo declaraciones señalando al cuadro de Coapa, para hoy, estar eliminado con Venezuela, Salomón Rondón.

Emilio Azcárraga logo del Mundial y cruz en medio/Foto Club América.
Emilio Azcárraga logo del Mundial y cruz en medio/Foto Club América.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Un tricampeonato reciente es el que ha puesto al América como el equipo más ganador de todo el fútbol mexicano y con suma diferencia sobre su más cercano perseguidor, pero aún así, hay algunos jugadores que se han atrevido a dudar de la grandeza del club de Coapa, especialmente uno, el cual hace un par de semanas dejó México, Salomón Rondón.

Mientras el delantero venezolano estuvo militando en el Pachuca, se atrevió a afirmar por meses que bajo su opinión, el club de Coapa no era el más 'grande' del fútbol mexicano, ya que indicó en varias ocasiones, que el América fue beneficiado arbitralmente en un partido ante los 'Tuzos', concretamente en el 2024.

"No me parece (el más grande), si mal no recuerdo, aquel partido quedó manchado por una jugada antes del gol, ahorita no estaríamos hablando del tricampeonato, no le quito mérito ni a la gran plantilla que tienen, ni a los grandísimos jugadores y entrenador que tiene el América, pero creo que si hubieran marcado saque de banda, no estaríamos hablando de esto ahora, me parece que esta liga es muy competida, donde cualquiera puede ser campeón con muchas responsabilidad, te digo, no es el más grande", dijo en entrevista.

No obstante, pocos meses después de haber tenido estas declaraciones, el 'Rey Salomón', la ha pasado sumamente mal, primero con su actual equipo, Real Oviedo y recientemente con la Selección de Venezuela, la cual quedó eliminada oficialmente del Mundial 2026.

Quedaron fuera y goleados

Este pasado 09 de septiembre, era la oportunidad perfecta para seguir tratando de pelear por el repechaje en las Eliminatorias de CONMEBOL para la 'Vinotinto', sin embargo, con Rondón siendo titular, cayeron goleados 6 a 3 por parte de Colombia y dejando al delantero siendo uno de los hombres más criticados de este duelo señalado.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE