Planea dejar el Sevilla y lo podrían convencer de llegar a Rayados, serían imparables

Indica 'Elsevillista.com', que le buscarán salida en el mercado invernal y le podría venir bien a Rayados, Nemanja Gudelj.

Sergio Ramos y Oliver Torrest, logo del Sevilla/Foto Vecteezy.
Sergio Ramos y Oliver Torrest, logo del Sevilla/Foto Vecteezy.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Con el objetivo de potenciar la defensa y el mediocampo regio, hace un par de días desde 'Fútbol Total', apuntaron que la directiva de Rayados de Monterrey, estaría tras los pasos de un nuevo zaguero, siendo el chileno, Paulo Díaz, uno de los candidatos para llegar en el mercado invernal proveniente de River Plate.

Sin embargo, lo que no sabían, José Antonio Noriega, Héctor Lara y los directivos que conforman la plana mayor de Rayados, era que un ex compañero de Sergio Ramos, también podría ser opción de cara al mercado invernal y es que según la información de 'Elsevillista.com', Nemanja Gudelj, estaría dejando el Sevilla en el mercado invernal.

El serbio de 33 años de edad, si bien es cierto, se desempeña como pivote, también lo hemos visto aparecer en la defensa central, siendo un doble tiro de parte de la directiva de Rayados si se interesa en el, pues indica la misma fuente que clubes de Qatar y Arabia, también están interesados.

Gudelj y Ramos llevan una gran relación cuando fueron compañeros en Sevilla, por lo cual, no se descarta que al menos, así como lo intentó hacer con Borja Mayoral, el 'camero' le recomiende venir al fútbol mexicano y así, ser un elemento más para la defensa y zona medular.

Su ficha es asequible

Con contrato hasta el mes de junio del año 2026, Nemanja posee un valor de 3 millones de euros con base en el sitio 'Transfermarkt', un valor relativamente accesible para que cualquier club interesado, pueda negociar con el club sevillano su pase, entre ellos, posiblemente el de 'La Pandilla'.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE