Por fin le salió equipo y Chicharito Hernández podría llegar a donde sería feliz

Desde 'Fútbol Total' señalan que este conjunto sería la primera opción, el cual es propietario del actor Ryan Reynolds, Wrexham.

Javier Hernández/ Imago 7.
Javier Hernández/ Imago 7.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

El delantero mexicano, Javier Hernández, estaría pasando sus últimas semanas como jugador del Deportivo Guadalajara, pues además de que deportivamente ni Chivas, ni el propio CH14' han congeniado de buena manera en su regreso, el propio futbolista tendría entre sus planes, acercarse más a sus hijos, por lo que desearía volver a Inglaterra.

A pesar de que jugó en grandes equipos de la Premier League como Manchester United y West Ham United, el posible regreso de Hernández al fútbol inglés sería para estar en la Segunda División de este país, ya que no es ningún secreto, la edad e historial de lesiones del máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, no le darían para estar en el máximo circuito.

Hasta el momento no se había dado ningún nombre del equipo al que podría llegar, sin embargo, de acuerdo con 'Fútbol Total', uno de los que en este momento suena con bastante fuerza para llevarse al mexicano es el Wrexham, equipo que actualmente está posicionado en la décimo quinta posición de la Championship.

Algo curioso de este conjunto es que recientemente fue adquirido por el actor de Hollywood, Ryan Reynolds, quien ha dejado en claro en reiteradas ocasiones su pasión por el fútbol y que mejor que devolverle la esperanza a su afición que con la contratación de un delantero como Chicharito.

Armando González aprende de el

A pesar de que en el terreno de juego, Hernández ya no parece tener ningún impacto en Chivas, hace poco, el gran goleador del momento en el rebaño sagrado, Armando González, confirmó en entrevista que día a día, Chicharito le da consejos de desmarque, movilidad, entre otras cosas para sacar su mejor versión.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE