Prefieren tenerlo en la banca que vendérselo a Chivas, Rayados con mano dura

Desvelaron tanto Vladimir García, como Keko Ontiveros que en Nuevo León, no se plantearían el traspaso de Iker Fimbres al rebaño.

/Foto Rayados.
/Foto Rayados.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:

La afición rojiblanca en los últimos días, se ha encargado de manifestar su deseo de tener en un futuro hipotético a varios jugadores que en estos momentos están teniendo un gran nivel con la Selección Mexicana Sub-20, desde elementos como Alexéi Domínguez, pasando por Diego Sánchez y ni hablar del gran deseo de la hinchada rojiblanca, nos referimos a Iker Fimbres.

La historia entre Fimbres y la afición de Chivas no es nueva, pues hace un par de meses, se hizo viral una fotografía de la perla de Rayados de Monterrey luciendo una camiseta del rebaño sagrado cuando era un niño, gesto por el cual, la afición más aún lo pidió como refuerzo para su equipo.

El día de ayer, el periodista, Jesús Hernández, planteó la posibilidad de que Fimbres llegase en un futuro cercano a Chivas, esto al no tener mucha actividad con el entrenador, Dómenec Torrent en el cuadro de 'La Pandilla', tristemente, en Nuevo León, le respondieron al 'Chuyón' sobre este probable movimiento.

Para mala fortuna de los aficionados rojiblancos, tanto el periodista Vladimir García de TUDN, como el apodado 'Rooquisimo', ambos de la Sultana del Norte, desvelaron que es prácticamente imposible que si en un casi dado, Chivas llegase a buscar a Iker, el conjunto regio, decida desprenderse de sus servicios para que llegara hipotéticamente a Verde Valle.

Lo quieren conservar

Más aún después de ser una de las grandes figuras de la Selección Mexicana Sub-20, indican ambas fuentes que el objetivo que tienen en Rayados es conservarlo y tratar de que poco a poco se gane un lugar en el primer equipo, sin embargo, al tener grandes figuras en el club, lo más probable es que una vez que regrese, sólo vuelva al banquillo de suplentes.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE