Liga MX

Previo al Rayados vs Tigres, el mayor problema que tiene Siboldi para la Liguilla

A horas de comenzar la liguilla para los Tigres, y Siboldi esta en una interrogante, con quien comenzar el clásico, ¿Flores o Quiñones?

Robert Dante Siboldi y jugadores de Tigres y Rayados Foto: Fútbol Total
Robert Dante Siboldi y jugadores de Tigres y Rayados Foto: Fútbol Total

Los Tigres de la UANL ya están preparados para recibir al acérrimo rival los Rayados de Monterrey en casa, el Estadio Universitario, donde los felinos deberán salir con todo para sacar una buena ventaja de jugar en casa, además de contar con el envión anímico que significó ganar los últimos partidos de la temporada regular por goleada.

Te puede interesar:

Fracasó en la derrota de Rayados y se iría del club, jugaría su última Liguilla

Chaco Giménez lo confirma, el goleador que apunta a Cruz Azul y no es Zapata ni Viñas

A eso se le suma el gran momento por el que pasan varios de los futbolistas del Volcán, empezando por los jóvenes felinos como Marcelo Flores, Diego Lainez u Ozziel Herrera que se han encontrando con una mejor versión de ellos, pero también la experiencia empieza a llamar y el delantero extremo común también es opción para salir de titular.

Y es que parece que el gran problema ahora para el director técnico Robert Dante Siboldi es decidirse por un XI titular luego del buen momento de varios de sus pupilos y reporta el portal de San Cadilla El Norte que el timonel uruguayo está indeciso sobre a quien alinear por la banda o Marcelo Flores o Luis Quiñones.

Te puede interesar:

Rodríguez gana 17 millones, el salario que tendría Nández de fichar con Rayados

Pese a la victoria, Carioca reveló la verdad sobre la salida de Siboldi de Tigres

¿Qué le espera a los Tigres para la llave de cuartos de final?

Los Tigres saldrán a buscar la ventaja en el Universitario, y según Multimedios Deportes saldrán así: en la portería Felipe Rodriguez, en la zaga defensiva: Javier Aquino, Eduardo Tercero, Samir Caetano y Jesús Ángulo, en el mediocampo: Rafael Carioca, Fernando Gorriaran, Diego Lainez, Juan Brunetta y Marcelo Flores y como punta de ataque André-Pierre Gignac.

Más noticias