Pudo haber sido la solución ante Inter Miami, pero Pizarro se empeña en tenerlo borrado
Muchos aficionados creen que el tramo final del partido de ayer era el ideal para el ingreso de Sebastián Córdova.
José Iván López, estuvo a punto de ser el héroe de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en ese encuentro ante Inter Miami y es que de no haber sido por los dos postes de la portería de Óscar Ustari, el encuentro pudo haber tomado otro rumbo, pero desafortunadamente para los de la U, eso quedará únicamente en una suposición.
Cuando el equipo de Pizarro más necesitaba empatar el cotejo, se mostró con mucha carencia de ideas de mitad de cancha en adelante y es que como último recurso, el centro delantero, Ángel Correa, era uno de los que estaba desbordando con el objetivo de intentar encontrar a André Pierre Gignac y el ya mencionado 'Gacelo'.
Muchos aficionados consideran que los últimos minutos del partido ante el conjunto hawaiano era el perfecto para el ingreso de un jugador como Sebastián Córdova, quien además de que es un experto en aparecer en momentos importantes, también pudo haber sido ese elemento que conectara a los medios con la línea de ataque.
El 'CEO' a lo largo de todos estos años nos ha demostrado que se especializa en ayudar a Tigres cuando más se le necesita, como en aquella final de Liga MX ante Chivas o en uno de los últimos clásicos regios frente a Monterrey, tristemente, Guido Pizarro, nuevamente lo dejó todo el partido en la banca.
Está más borrado que nunca
Ya son 3 partidos consecutivos en los que Córdova ya no ve acción ni como elemento suplente, lo cual da pie a pensar que su salida del conjunto de la U cada vez es más probable y será hasta el próximo 12 de septiembre cuando podríamos ver su marcha.
Te puede interesar:
Te puede interesar: