Pudo ser de gran ayuda vs Chivas, pero Pizarro insiste en tenerlo borrado
La afición pidió cambios diferentes, atrevidos y además de habría sido interesante ver a Marcelo Flores, también a 'Chicha' Sánchez.
En un partido, deslucido para ambos equipos, tanto Chivas, como los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, empataron en el duelo que tenían pendiente desde la Jornada 1, dejando una imagen bastante grisácea más aún del conjunto comandado por el argentino, Guido Pizarro, el cual se llevó numerosas críticas otra vez por el planteamiento del compromiso.
Fueron varias las decisiones por las que Guido salió criticado del Estadio Akron, principalmente por las relacionadas a las modificaciones, pues en un partido que requería dinámica y rebeldía de jugadores, Pizarro se quedó de manos cruzadas y sólo realizó los cambios que comúnmente le vemos, por ejemplo, los de Nicolás Ibáñez, Uriel Antuna, entre otros.
En un partido en el que los extremos, Sebastián Córdova y Diego Lainez, no lucieron su mejor nivel, muchos aficionados se quedaron con las ganas de ver en acción a otros atacantes como Marcelo Flores, borrado por parte de Pizarro desde hace ya varias jornadas, el cual ni siquiera se presentó en la banca.
A pesar de que el 'Chelo' por su parte, también ha quedado a deber en cuanto a rendimiento futbolístico, no es ningún secreto que en el duelo de ayer pudo haber sido una interesante opción de ver en el campo del Estadio Akron, pues además de que particularmente el enfrentar a Chivas se le da, el rebaño es un equipo que tiende a descuidar las bandas.
'Chicha' Sánchez también lo pedía la afición
Un elemento que sí estaba en la banca y pudo haber aportado algo diferente a los que sí ingresaron, era el caso del canterano, Diego Sánchez, quien tiene como principal virtud, el encarar y ese atrevimiento para hacer cosas diferentes, pero desafortunadamente para los hinchas, se quedó en la banca.
Te puede interesar:
Te puede interesar: