Pudo ser la solución ante Santos Laguna, pero Milito insiste en tenerlo borrado en Chivas

Uno de los jugadores que le hace falta Chivas, pero Gabriel Milito no decide ponerlo es de Fernando González

Jugadores de Chivas y Gabriel Milito
Jugadores de Chivas y Gabriel Milito
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:

Gabriel Milito tenía en la banca de suplentes al jugador que podría darle solución en el compromiso entre Chivas y Santos Laguna, sin embargo, en lo que va de la Liga MX ha decidido no utilizarlo pese a que en la pretemporada le dio buenos partidos. El Rebaño Sagrado se quedó sin poder sumar en Torreón, en donde los dirigidos por el entrenador argentino merecieron un poco más por las acciones de peligro que tuvieron. Incluso fallaron un penal.

Uno de los problemas que tuvo Chivas en el partido ante los laguneros fue el orden táctico en el mediocampo donde Daniel Aguirre y Luis Romo no se comprendieron al 100%. Diego Campillo también realizó las funciones de contención, pero al final ese desorden táctico impidió que Chivas pudiera mantener los insistentes ataques del conjunto de Santos Laguna. Aunque Gabriel Milito tenía en la banca a Fernando González, decidió darle ingreso a Erick Gutiérrez.

Gabriel Milito ha decidido no contar con uno de los jugadores que rendía en el mediocampo de Chivas y que con anteriores entrenadores siempre fue cumplido como contención, dándole incluso mayor libertad a Erick Gutiérrez para que buscara el arco rival. Ahora el mediocampo del Rebaño Sagrado luce fragmentado y la sobrepoblación de jugadores ha hecho que cometan errores tácticos a tal punto de que en tres partidos se han cometido tres penales.

Si Chivas no logra revertir la situación en cuanto a los resultados, la presión recaería sobre el entrenador Gabriel Milito, sobre todo por el fracaso que significó la Leagues Cup, en donde el conjunto rojiblanco no pudo clasificarse a las semifinales del torneo binacional que se disputa entre equipos de la Liga MX y la MLS. Ahora Chivas debe pensar en el siguiente compromiso y esperar que en casa vuelva a retomar la identidad de juego y buscar los tres puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones.

LO MÁS RECIENTE