Pudo ser la solución vs Pumas, pero Torrent lo dejó en la banca todo el partido
Sorprendió el hecho de que este jugador se quedó en la banca cuando tiene experiencia en la posición que requerían, Stefan Medina.
Dómenec Torrent, técnico de Rayados de Monterrey, acabó siendo el principal señalado por parte de la afición de 'La Pandilla', después del amargo empate con sabor a derrota que sacaron sus pupilos en el partido ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Además del planteamiento de juego poco convincente, Torrent se llevó las críticas debido a los jugadores que alineó en el terreno de juego, pues por ejemplo, vimos a Gerardo Arteaga, desempeñándose en la posición de lateral derecho, cuando su lado natural es el izquierdo.
A pesar de que Arteaga no se mostró del todo mal por ese costado, fue por ahí donde Pumas causó más peligro y para muchos, en su lugar, el que tuvo que haber ingresado fue el colombiano, Stefan Medina, quien conoce a la perfección ese costado.
Medina se quedó todo el partido en el banquillo de suplentes esperando su chance de ingresar, la cual no llegó, debido a que como sabemos, el partido necesitaba elementos en ofensiva, por lo cual, el ex Atlético Nacional nunca pudo ingresar, a pesar de que muchos creen que pudo haber hecho la diferencia en la defensa, aunque también en ataque, ya que se le da sumamente bien.
Los elementos peor calificados
Este es un encuentro más en el que el peor calificado por parte de Rayados acaba siendo el rimbombante fichaje de esta temporada, Anthony Martial, quien recibió una evaluación de 2.2, posteriormente, Víctor Guzmán acabó siendo el hombre peor calificado en defensa con un total de 2.8 según 'Google', sin mencionar que el arquero uruguayo, Santiago Mele, también obtuvo ese puntaje.
Te puede interesar:
Te puede interesar: