Puede ser la solución para la falta de gol en Chivas, pero Milito lo tiene borrado en las reservas
Uno de los jugadores que Gabriel Milito tiene borrados en las reservas y puede ser solución para Chivas es Isaác Brizuela
Chivas no solo padece por los errores defensivos y la cantidad de penales que le marcan, sino también por la ausencia de gol, pese a que tiene delanteros que durante la pretemporada le mostraron a Gabriel Milito que eran capaces de marcar diferencia frente al arco rival. Una de las posibles soluciones del Rebaño Sagrado estaría borrada en las reservas del conjunto rojiblanco, en donde marca gol semana tras semana.
Se trata del delantero mexicano Isaác Brizuela, quien está cumpliendo su contrato con Chivas jugando en las reservas por decisión técnica y en donde semana tras semana marca goles, siendo determinante con el conjunto rojiblanco en la sub-21. Mientras el estratega argentino Gabriel Milito prefiere mantener a Roberto Alvarado como titular por delante de Hugo Camberos y del propio Brizuela, este último demuestra que todavía tiene madera para seguir siendo determinante frente al arco rival.
Ante la sub 21 de los Bravos de Juárez, Brizuela anotó uno de los tantos de Chivas tras un tiro de esquina en donde aprovechó el rebote del esférico para mandarla a guardar al fondo de las redes. El contrato del "Conejito Brizuela" terminará a finales de diciembre y el propio elemento ha señalado que no tiene intenciones de retirarse. Por lo que todo indica que trataría de buscar otro equipo una vez terminado su vínculo con el Rebaño Sagrado.
Una de las alternativas que tendría Isaác Brizuela si quiere cerrar su ciclo profesional es Toluca; sin embargo, dependerá mucho del entrenador Antonio Mohamed en cuanto a la decisión de que pudiera regresar el experimentado jugador que surgió en el conjunto escarlata. Por ahora el conejo Brizuela se concentra en seguir manteniendo ritmo de competencia en la sub-21 a la espera de que Gabriel Milito lo pueda tomar en cuenta para el primer equipo.