Puede solucionar los problemas de Cruz Azul, pero Larcamón se aferra en tenerlo borrado
Nicolás Larcamón lo tiene borrado en Cruz Azul y podría salir del club. Se trata de Amaury Morales.
La falta de gol en Cruz Azul, a pesar de contar con Ángel Sepúlveda, es un detonante clave en el fracaso de la Leagues Cup del conjunto cementero. Nicolás Larcamón necesita tener mayor presencia de ataque y, aunque tiene a uno de los jugadores que pueden solucionar sus problemas, el DT ha decidido mantenerlo borrado en el conjunto celeste.
En la plantilla de Cruz Azul existe la presencia del mediocentro ofensivo Amaury Morales, quien en su momento tuvo minutos y fue clave en algunos partidos de la escuadra cementera. Sin embargo, tal parece que Larcamón no quiere contar con el joven canterano cementero y lo ha tenido marginado del primer equipo.
Luego de que se cayera el fichaje de Luka Jović y Cruz Azul no pueda liberar una de las plazas de extranjero, requiere usar los jugadores que tiene a disposición, pero el DT no ha querido darle minutos a Amaury Morales, que ahora podría incluso ser cedido a préstamo a otro club.
Amaury Morales es seleccionado mexicano y, gracias a su participación con el combinado tricolor, ha brindado minutos claves en cuanto a la regla de menores. Incluso con Vicente Sánchez tuvo mayor actividad. Sin embargo, Nicolás Larcamón, debido a su sistema de juego con los laterales ofensivos, no contempla a Amaury Morales, pese a que el canterano puede jugar de enganche, pero en esa posición el dueño terminó siendo José Paradela, elemento que llegó con el DT argentino procedente del Necaxa.
En cuanto a las opciones para poder ceder a Amaury Morales, estaría Mazatlán, Juárez y Puebla como posibles destinos, aunque no se descarta que el jugador quiera quedarse en Cruz Azul. Recientemente, Tigres apareció con una oferta tentadora para quedarse con Morales, pero no trascendió a un punto formal y quedó como un simple rumor.