Liga MX

Raúl Jiménez suena para llegar al América, si se va Quiñones y hay noticia sobre su futuro

Raúl Jiménez termina su temporada en la Premier League, el jugador podría salir del Fulham debido a la falta de minutos, América pendiente.

Raúl Jiménez tiene posibilidades de llegar al América, en Fulham no es tomado en cuenta
Raúl Jiménez tiene posibilidades de llegar al América, en Fulham no es tomado en cuenta (Fuente: Fulham)

Club América empieza a preocuparse por la situación de Julián Quiñones y la oferta que está manejando desde el mercado de Arabia Saudita. El deportista, de acuerdo al informe de Gibran Araige, ya recibió esta oferta por parte de un club, que hasta el momento no se ha mencionado. De hecho el periodista Juan Carlos Zúñiga también expuso que el América está cometiendo un error, al permitir que Julián Quiñones pueda negociar su contrato, en plena liguilla.

Te puede interesar:

“Me dio 5 patadas”, el que recibió agresión de Miguel Herrera en el aeropuerto, a más de Martinoli

El 1er salario que tuvo Hirving Lozano a comparación de la millonada que ganaría en San Diego

Es más, el futbolista, si estaría analizando la posibilidad de dejar el mercado mexicano para recalar en una liga en donde el pago sin duda que es mejor. Por ello el Ave de las Tempestades debe apostar por un nuevo delantero. Aquí es en donde entra Raúl Jiménez, quien suena para llegar al América. Si se va Julián Quiñones, hay una posibilidad de regreso, ya que de acuerdo al reporte de TUDN, en Fulham no estarían contemplando a Raúl para la siguiente temporada.

De hecho de acuerdo al informe de Marca, Raúl Jiménez tiene contrato hasta el 2025, sin embargo la idea sería darle salida al futbolista, para que pueda tener el equipo blanco un espacio para firmar a otros refuerzos. Jiménez, en el combinado del Fulham, en el último tramo de la Premier League, ya no vio minutos de juego. El jugador arrancaba como suplente y por ello, se analizaría por parte del club inglés, cederlo en condición de préstamo.

Allí es en donde el América podría ingresar para tener al futbolista y darle una oportunidad, debido a que Raúl, ha tenido intermitencia en la Premier League, pero en la Liga Mexicana, podría consolidarse debido al nivel que ha demostrado en su etapa por el fútbol europeo. El jugador, en su etapa en el Fulham, tuvo 24 partidos en donde pudo mostrarse y sólo marcó cinco goles. Un dato que contrasta con su mejor temporada en la Premier League, cuando marcó 27 goles con el combinado del Wolverhampton.

Te puede interesar:

El dinero que ganó Luis Enrique Santander por su trabajo en el VAR en el Chivas vs América

La dura confesión de Hugo Sánchez y eso que suena para regresar al fútbol

Raúl Jiménez y la selección mexicana

El futbolista, a pesar de haber recibido múltiples oportunidades en El Tri, tampoco pudo consolidarse, debido a su baja regularidad de goles, el entrenador Jaime Lozano también tomó la decisión de no llevarlo al combinado nacional mexicano para la Copa América. De acuerdo a TUDN este pedido también habría sido realizado por Jiménez, para tratar de buscar un buen club en el mercado de verano.

Más noticias