Rayados se habría reunido con el representante del técnico argentino, Hernán Crespo

Desde la alta cúpula de Rayados de Monterrey siguen buscando entrenador.

Walter Erviti, Hernán Crespo y su representante.
Walter Erviti, Hernán Crespo y su representante.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

En Rayados cada vez hay más dudas sobre quien será el nuevo entrenador de cara a los próximos torneos y es que si bien, el más adelantado hasta hace un par de días era el argentino, Matías Almeyda, este 14 de mayo del presente año, el periodista, Enrique García de 'ABC Deportes', reveló que el representante de Hernán Crespo, habría estado en una reunión con directivos del club de 'La Pandilla' y con el siguiente detalle a considerar.

¿4 horas de reunión?

'Kike' García, reveló que la reunión entre el representante del técnico argentino, habría durado alrededor de 4 horas, seguramente, discutiendo importantes aspectos acerca del proyecto blanquiazul. A continuación, te contamos un poco más de Crespo y sus logros como DT.

PUBLICIDAD

¿Crespo sería ideal para Rayados

Crespo ha construido un palmarés importante como DT, especialmente en Sudamérica y Asia. El argentino conquistó la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia, logrando el primer título internacional en la historia del club, además de ganar la Recopa Sudamericana 2021. Posteriormente, en Qatar, levantó la Liga de Campeones de Asia 2021 con Al-Duhail, consolidándose como un técnico competitivo a nivel internacional. También dirigió a clubes como Banfield, São Paulo y Al Ain. No obstante, la misma fuente citada, indicó que a pesar de dicha reunión, hay un claro favorito y no es 'El Pelado' Almeyda.

Rayados quiere sí o sí a Mohamed

El mismo periodista reveló que a pesar de que Almeyda y Crespo suenan, la prioridad de la directiva regiomontana sería contratar a Antonio Mohamed, una vez que termine su participación con los 'Diablos Rojos' del Toluca, concretamente, después del 30 de mayo que disputarán la final de la Concacaf Champions Cup.

Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD