Rayados se olvida de Mayoral y ya preguntó por el italiano que sonó para el Real Madrid

Señala el periodista Fernando Esquivel que han sondeado al italiano que sonó en su momento para el Madrid, Andrea Belotti.

José Antonio Noriega, escudo del Real Madrid y Rayados/ Foto 'X'.
José Antonio Noriega, escudo del Real Madrid y Rayados/ Foto 'X'.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Los aficionados de Rayados de Monterrey, se ilusionaron intensamente con la posible llegada del delantero español, Borja Mayoral, quien de acuerdo con César Luis Merlo, sí estuvo dispuesto a negociar con al escuadra regia, sin embargo, al final, el canterano del Real Madrid no terminó por convencerse de venir a México y optó por quedarse militando en el fútbol español, aunque reportes en las últimas horas ponen al italiano, Andrea Belotti, como el artillero que podría llegar a Rayados.

Monterrey tuvo que desechar el día de ayer el nombre de Borja y ahora, según Fernando Esquivel, la dirigencia de José Antonio Noriega ha puesto la mira en otros 4 delanteros europeos, entre los que destaca, el italiano Andrea Belotti, actualmente atacante del COMO 1907, dirigido por Cesc Fábregas.

A diferencia de otras opciones como la de Paco Alcácer que es agente libre, Belotti sí posee contrato con la escuadra italiana hasta junio del 2026, afortunadamente, en un caso hipotético de negociación, Rayados no tendría que abonar una elevada cantidad económica, ya que su valor actual es de apenas 2 millones de euros, no obstante, el precio más alto que alcanzó fue de 47 millones de euros en 2017.

Fue precisamente ese año, en el cual, su nombre fue puesto en la órbita del Real Madrid, como posible reemplazo del español, Álvaro Morata, incluso, otros clubes como el Manchester United, estuvieron dispuestos a pagar hasta 100 millones por el, pero la operación no prosperó.

Rayados preguntó por el

Indica Esquivel, que de momento, Rayados no ha iniciado negociaciones, ni nada por el estilo, sin embargo, los primeros contactos ya se han dado, aunque el COMO 1907 se antoja complicado lo deje salir, debido a que recientemente se deshicieron de Patrick Cutrone en la punta del ataque.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE