Rayados sí lo quiere y la decisión de Cruz Azul sobre dejar salir a Iván Alonso
Se han revelado nuevos detalles acerca del interés que tienen desde el norte en el directivo uruguayo.
El puesto de José Antonio Noriega como Presidente Deportivo de Rayados de Monterrey según varias fuentes como 'Fútbol Total', corre peligro y uno de los primeros nombres que se asomó como opción fue el de Iván Alonso, incluso, algunos afirmaban que el actual directivo de Cruz Azul podía llegar junto a Martín Anselmi representando una nueva era para el club de 'La Pandilla', sin embargo, indicó 'El Francotirador', columnista de 'Récord' en las recientes horas, que el uruguayo no se moverá de la máquina cementera pese al verdadero interés del conjunto norteño. ¿Por qué no dejará salir Cruz Azul a Alonso?
La razón por la que no lo dejarán salir
A pesar de que no ha entregado el título de Liga MX que tanto ha buscado Cruz Azul durante los últimos años, indica la misma fuente citada que la presidencia cementera respetará el tiempo de contrato que tiene firmado el directivo charrúa y no lo dejará partir. Con la puerta cerrada por parte de la máquina, a Rayados sólo le queda la siguiente opción.
Iván Alonso no pudo ingresar con Cruz Azul a EUA por el siguiente motivo.
Te puede interesar:
¿Quién tomaría decisiones en Rayados?
El mismo columnista indicó que el que se quedaría como cabecilla de la toma de decisiones en el club regio es Sebastián Luri, quien actualmente funge como asesor principal de Manuel Filizola, sin embargo, la opción de regresar a un viejo conocido como Germán Martelotto, todavía están en análisis para dentro de los próximos meses. Por cierto, ya se han comenzado a filtrar algunas decisiones que ha estado tomando el ex directivo de Tigres.
Luri fue el que eligió a Ervitti
No fue Noriega, sino más bien, el ex directivo de Tigres habría sido el que habría tomado la decisión de llevar a Walter Ervitti como nuevo auxiliar técnico de Nico Sánchez y de hecho, en caso de que este último mencionado no continúe en el cargo, es precisamente, 'El Duende', quien sería el favorito para tomar las riendas del conjunto regio. ¿Qué hizo Luir en la U?
Te puede interesar:
El paso de Sebastián por el otro club norteño
El ex directivo de Tigres, quien ahora tomaría decisiones relevantes en Rayados de Monterrey, tuvo un paso no tan bueno por la escuadra felina, ocupando el cargo de Vicepresidente deportivo entre el 2006 y 2008, lamentablemente, dicha etapa es considerada una de las peores de la historia moderna del conjunto felino, debido a la inestabilidad, la amenaza constante del descenso y los fichajes que no acabaron de cuajar.
Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.